OPPO Reno 5 y Reno 6 comienzan a recibir una actualización estable de ColorOS 12 con Android 12

En septiembre, OPPO presentó oficialmente ColorOS 12, la última versión del skin personalizado de Android de la compañía. Desde entonces, el fabricante chino de teléfonos ha implementado la versión beta de ColorOS 12 en varios teléfonos OPPO, lo que permite a los usuarios probar una versión anterior de Android 12 antes que la versión estable. incluyendo Find X3 Pro, Find X2 Pro, Reno 6, Reno 5 series y más. A principios de este mes, OPPO reveló que lanzará un ColorOS 12 estable para algunos de sus teléfonos premium a finales de este mes. Como se prometió, la compañía ahora ha comenzado a implementar la actualización estable de Android 12 para los modelos Reno 6 y Reno 5.

Práctico con ColorOS 12 basado en Android 12: aquí están todas las novedades de la última actualización para smartphones OPPO

Te puede interesar:  Estos son los mejores estuches elegantes para Samsung Galaxy S22 para comprar en 2022

Según una serie de anuncios en la comunidad OPPO, la actualización estable de ColorOS 12 basada en Android 12 ha comenzado a implementarse en Reno 5 5G, Reno 5 Pro 5G, Reno 6 5G y Reno 6 Pro 5G.

Disponibilidad estable de ColorOS 12:

  • OPPO Reno 5 5G – Indonesia
  • OPPO Reno 5 Pro 5G – Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos
  • OPPO Reno 6 5G – Indonesia, India, Vietnam
  • OPPO Reno 6 Pro 5G – Indonesia, India, Arabia Saudita, Pakistán

Como puede ver, la actualización actualmente solo está disponible en ciertas regiones. Sin embargo, esperamos que la compañía expanda pronto el despliegue a otros mercados. De cualquier manera, los propietarios de las series Reno 5 y Reno 6 que residan en los mercados antes mencionados pueden esperar recibir la notificación OTA en los próximos días. Si desea omitir la espera, también puede activarla manualmente. Para hacer esto, dirígete a Configuración> Actualizaciones de software> haga clic en el icono de la rueda dentada en la esquina superior derecha> presione «Versión de prueba», luego haga clic en «Aplicar ahora». Debería recibir la nueva actualización poco después.

Te puede interesar:  Samsung ha cambiado silenciosamente los valores de intercambio para su promoción Galaxy Z Flip 4

Después de instalar la actualización de ColorOS 12, los propietarios de Reno 5 y Reno 6 pueden esperar muchas características interesantes, incluido un nuevo sistema de temas basado en fondos de pantalla, Canvas AOD, Screen Translate, Background Stream, el panel de privacidad de Android 12 y los indicadores de privacidad, y mucho más . Para obtener más información sobre ColorOS 12, consulte nuestra revisión en profundidad de la nueva máscara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad