OPPO presenta una cámara frontal retráctil INNO DAY 2021

OPPO está programado para albergar su evento anual OPPO INNO DAY en China la próxima semana, donde el fabricante chino de teléfonos inteligentes exhibirá hardware de teléfonos inteligentes de vanguardia, productos conceptuales y otros logros tecnológicos. Antes del evento, OPPO anunció una cámara retráctil de desarrollo propio que podría debutar en un próximo buque insignia de OPPO.

La cuenta global de Twitter de OPPO compartió un video teaser de una solución de cámara retráctil interna, brindándonos un vistazo de esta próxima tecnología de cámara. El video teaser muestra un teléfono inteligente OPPO no especificado con una estructura de cámara retráctil que permite que la lente entre y salga físicamente.

El video también implica que OPPO pudo adaptarse a la cámara retráctil sin comprometer la resistencia al agua. Además, el teléfono inteligente también parece tener un mecanismo de detección de caídas que presumiblemente protegería el módulo de la cámara retráctil de caídas y caídas accidentales mientras está en uso.

Te puede interesar:  ¿El Samsung Galaxy Z Fold 4 es compatible con el S Pen?

Finalmente, el teaser revela que la cámara en cuestión tiene un sensor de 1 / 1.58 pulgadas, una distancia focal equivalente a 50 mm y una apertura de f / 2.4. OPPO no ha compartido ningún otro detalle técnico de su cámara retráctil. La cámara retráctil puede permitir que OPPO ofrezca un verdadero zoom óptico desde la cámara principal sin tener que usar un teleobjetivo secundario o un lente de periscopio.

Esperamos saber más sobre la nueva cámara retráctil durante el evento INNO DAY 2021 de OPPO, que tendrá lugar el 14 de diciembre de 2021.

OPPO no es el primer fabricante de teléfonos inteligentes en desarrollar una cámara retráctil. En enero del año pasado, Xiaomi mostró su tecnología de lentes retráctiles de gran apertura de desarrollo propio. El diseño de la cámara de Xiaomi incluye una estructura óptica retráctil que puede caber en el teléfono y expandirse cuando sea necesario.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas resistentes para Samsung Galaxy Tab S8 Plus para comprar en 2022

¿Qué opinas de la solución de cámara retráctil de OPPO? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad