OPPO Find X5 Pro completa las especificaciones y presenta una fuga antes del lanzamiento

El OPPO Find X5 Pro está a la vuelta de la esquina, y después del OPPO Find X3 Pro del año pasado, tiene grandes zapatos que llenar. Aunque ya vimos cómo se verá el dispositivo y aprendimos algunas otras especificaciones clave, no sabíamos mucho más. Ahora, sin embargo, casi todo sobre este dispositivo en particular se ha filtrado, incluidas las especificaciones completas y los renderizados del dispositivo.

Lea a continuación: Descargue OPPO Find X5 Pro Wallpapers y Live Wallpapers antes del lanzamiento

Estos renders y especificaciones son cortesía de ganarfuturo. Primero, se dice que el teléfono viene con el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, lo que lo convierte en uno de los primeros del año en hacerlo. También tendrá una gran pantalla QHD+ AMOLED LTPO con sensor de huellas dactilares integrado y frecuencia de actualización de 120 Hz, batería de 5000 mAh y soporte de carga rápida por cable de 80 W. 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1: el único modelo disponible en Europa .

Te puede interesar:  ¿Qué 2022 plegable debería comprar?

Las cámaras son el foco del OPPO Find X5 Pro, desarrollado en colaboración con el fabricante sueco de cámaras Hasselblad. Hay dos sensores Sony IMX766 en la parte posterior, uno como sensor principal y otro como ultra gran angular. También se pueden utilizar para fotografías en color de 10 bits. La primera cámara de 50MP tiene un tamaño de apertura de f/1.7 y un amplio campo de visión de 80 grados. La segunda cámara de 50MP tiene una apertura de f/2.2, con un campo de visión no revelado. La tercera cámara es un teleobjetivo de 13MP con una apertura de f/2.4, y permitirá un zoom digital de hasta 20x y de alta calidad a un zoom de 5x.

Módulo de cámara OPPO Find X5 Pro

El módulo de cámara del OPPO Find X5 Pro también lleva la marca MariSilicon de la empresa. Este es el nuevo chip interno de OPPO y está basado en tecnología de proceso de 6nm. Combina NPU avanzada, ISP y arquitectura de memoria de varios niveles en un solo chip.

Te puede interesar:  Samsung presenta las pruebas que realiza al Galaxy Z Fold 4 en un nuevo vídeo

Finalmente, el teléfono también tiene certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, y la parte posterior es de vidrio, no de cerámica. Pesa 218 gramos y mide 8,5 milímetros de grosor en su punto más delgado. También hay altavoces duales y soporte de sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos. Se lanzará con ColorOS 12.1 basado en Android 12. ganarfuturo especula que este dispositivo se dará a conocer en el MWC 2022.

La tabla de especificaciones completa se encuentra a continuación.

Características
Pantalla6,7 pulgadas, 120 Hz, 3216 x 1440 píxeles, 526 ppp, LTPO AMOLED, Corning Gorilla Glass Victus, 10 bits
softwareColorOS 12.1 (basado en Android 12)
SoCQualcomm Snapdragon 8 Gen 1 (octa-core, 64 bits)
GPUQualcomm Adreno 730
Almacenamiento12/256 GB (no ampliable)
Cámara principalCámara triple, cámara principal de 50 MP (Sony IMX766 1/1.56″, f/1.7, 10 bit, lente 6P, FOV 80°), gran angular de 50 MP (Sony IMX766 1/1.56″, f/2.2, 10 bit), Teleobjetivo de 13 MP (Samsung S5K3M5, f/2.4)
Cámara frontal32 MP (Sony IMX709, lente 5P, FOV 90°, f/2.4)
SensoresSensor de huellas dactilares (debajo de la pantalla), sensor geomagnético, iluminación, proximidad, aceleración, gravedad, podómetro, giroscopio
tarjeta SIMDoble SIM (Nano) + eSIM
DiversoIP 68, USB OTG, reconocimiento facial, parlantes estéreo, Dolby Atmos
ConectividadGPS, A-GPS, BeiDou, Glonass, Galileo, 5G, USB tipo C, WLAN AX, NFC, Bluetooth 5.2
Batería y cargaLi-Po de 5000 mAh, carga rápida de 80 W, carga inalámbrica
Dimensiones163,7x73,9x8,5mm
Peso218 gramos

Te puede interesar:  Surface Go 4 puede estar disponible con un procesador Arm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad