OPPO comparte el cronograma de lanzamiento de ColorOS 12 para algunos dispositivos más

OPPO ha hecho un gran trabajo al actualizar sus dispositivos a Android 12. En las últimas semanas, la compañía ha lanzado versiones estables y beta de ColorOS 12 basadas en Android 12 para una gran cantidad de dispositivos, incluida la serie Reno 4, el Reno 7 Pro 5G, F19 Pro, F17 Pro y más. La compañía ahora ha anunciado los nombres de los dispositivos que serán los próximos en recibir la versión estable y beta de ColorOS 12.

Según un comunicado de prensa de la compañía, los siguientes dispositivos OPPO recibirán versiones beta de ColorOS 12 en las próximas semanas:

  • OPPO F19 y F19: 8 de abril
  • OPPO F17: 14 de abril
  • OPPO A53: 19 de abril
  • OPPO Reno 3 Pro: 26 de abril
  • OPPO Reno 7 5G, Reno 10X Zoom, A76: desde mayo
Te puede interesar:  La primera beta de Android 13 ya está disponible para la Lenovo Tab P12 Pro

XDA-Developers VIDEO DEL DÍA

Además de los dispositivos mencionados anteriormente, OPPO planea lanzar versiones estables en los siguientes teléfonos a partir del 25 de abril:

  • OPPO Reno 6 Pro 5G
  • OPPO Reno 4 Pro
  • OPPO F19 Pro+
  • OPPO A74
  • OPPO A53s 5G

Además, OPPO también ha confirmado que los usuarios de Reno 7 Pro 5G comenzarán a recibir la actualización estable a partir de mayo. Todas las fechas mencionadas anteriormente se aplican a los dispositivos OPPO vendidos en la región india. En este momento, OPPO no ha compartido un calendario de lanzamiento similar para otras regiones. Le informaremos tan pronto como tengamos más detalles.

Para aquellos que no lo saben, ColorOS 12 es la última versión de la máscara de Android personalizada de OPPO basada en Android 12. Incluye todas las funciones que Google introdujo en Android 12, además de algunos extras útiles. Consulte nuestra vista previa práctica de ColorOS 12 para obtener más información sobre las nuevas funciones incluidas en la versión del software.

¿Ya recibió ColorOS 12 en su dispositivo? ¿Qué característica nueva te gusta más? Háganos saber en la sección de comentarios.

Te puede interesar:  ASUS ROG Phone 3 obtiene su primera actualización beta de Android 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad