OPPO ahora ofrece 3 años de actualizaciones del sistema operativo en su buque insignia Find X Series

Después de presentar ColorOS 12 en China el mes pasado, OPPO anunció hoy que ha comenzado a implementar la primera versión beta de ColorOS 12 para Find X3 Pro. La actualización se está implementando actualmente para los usuarios de Find X3 Pro en Malasia e Indonesia, y trae varias características nuevas al dispositivo, incluidas las introducidas por Google en Android 12. Además, OPPO anunció que ahora ofrecerá tres años de funcionamiento. sistema. actualizaciones de su serie insignia Find X.

OPPO no es el primer fabricante en anunciar tres años de actualizaciones del sistema operativo y cuatro años de actualizaciones de seguridad para sus dispositivos. Samsung fue el primer OEM de Android en tomar esta iniciativa en el evento de lanzamiento de la serie Galaxy Note 20 el año pasado, y la compañía ahora promete un calendario de actualización similar para varios dispositivos Galaxy S, Galaxy Series. Z, Galaxy Note y Galaxy A.

Te puede interesar:  El iPhone 14 destaca el valor del único iPhone verdaderamente económico

OnePlus y Xiaomi siguieron recientemente su ejemplo. Sin embargo, a diferencia de Samsung, solo ofrecen tres años de actualizaciones de software y cuatro años de actualizaciones de seguridad para unos pocos dispositivos. OnePlus solo extendió este nuevo compromiso de soporte a las series OnePlus 9 y OnePlus 8, mientras que Xiaomi actualmente solo lo ofrece para la serie Xiaomi 11T.

OPPO está en un barco similar, ya que su ciclo de soporte de software actualizado solo es válido para los dispositivos insignia de la serie Find X desde 2019. Esto no incluye los modelos Find X Lite y Find X Neo, que no incluyen solo recibirán dos actualizaciones de Android. Del mismo modo, los otros dispositivos de su línea, incluidas las series Reno, F y K, están limitados a dos actualizaciones importantes del sistema operativo y cuatro años de actualizaciones de seguridad. Finalmente, los dispositivos de la serie A de OPPO solo son elegibles para una única actualización de Android y tres años de actualizaciones de seguridad.

Te puede interesar:  Apple Watch Ultra anunciado con nuevo diseño resistente, botón de acción y muchas funciones nuevas

Vale la pena señalar que Google ya ofrece tres años de sistema operativo y actualizaciones de seguridad para su línea Pixel. Pero, según los informes, la compañía tiene la intención de extender eso a cinco años de soporte con la próxima serie Pixel 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad