OnePlus promete restaurar el acceso a la cámara auxiliar en OxygenOS 12 para la serie OnePlus 9

OnePlus comenzó recientemente a implementar la actualización estable de OxygenOS 12 para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Sin embargo, la actualización se detuvo rápidamente cuando los usuarios comenzaron a informar que estaba plagada de errores. Aparte de los errores, uno de los principales problemas que disuadió a algunos usuarios de actualizar a la última versión de OxygenOS fue la compatibilidad defectuosa de GCam Mod en el dispositivo.

Con la actualización de OxygenOS 12 en OnePlus 9 y 9 Pro, los usuarios ya no podían acceder a cámaras auxiliares como la cámara ultra ancha o la cámara de telefoto en la aplicación Google Camera modificada. Esto es muy fácil para muchas personas, ya que se sabe que GCam mejora drásticamente la calidad de la imagen en comparación con la aplicación de la cámara almacenada en muchos teléfonos. Si bien ha habido varias especulaciones sobre la intención de OnePlus detrás del movimiento, la compañía ahora ha confirmado oficialmente que está trabajando para restaurar el acceso de la cámara auxiliar a OxygenOS 12 para la serie OnePlus 9.

Te puede interesar:  Fugas de la serie Galaxy Tab S8 con conjuntos de chips emblemáticos, modelo Ultra de 14,6 pulgadas

Después de detener la actualización inicial debido a errores, OnePlus trabajó para solucionar algunos problemas y reanudó la implementación de OxygenOS 12 para su serie insignia de teléfonos inteligentes. OnePlus anunció a través de una publicación de la comunidad en los foros de OnePlus que se ha enviado una nueva versión de OxygenOS 12 a OnePlus 9 y 9 Pro. Esta actualización contiene varias correcciones de errores en comparación con la actualización anterior, esta vez dirigida a una versión estable. Sin embargo, esta actualización no soluciona el problema de admitir cámaras auxiliares en la serie OnePlus 9. Pero lo bueno es que OnePlus solucionó este problema y dijo que se implementaría una solución a través de una actualización en el futuro. Esto es lo que dice la publicación de la comunidad:

En cuanto a los otros problemas informados, tenga la seguridad de que también están cubiertos en el plan de actualización de seguimiento, como la función de autocompletar en Chrome y la falta temporal de acceso a la cámara 48M Ultra HD / AUX en GCam. Continuaremos concentrando nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia del software y trabajaremos para resolver estos problemas rápidamente.

Esta es ciertamente una buena noticia para todos los usuarios de OnePlus 9 y 9 Pro, ya que esta declaración significa que OnePlus no está bloqueando deliberadamente el soporte para cámaras auxiliares en OxygenOS como lo hace su empresa matriz OPPO en ColorOS. Dado que el código base de las dos máscaras se ha fusionado, parece que algunas cosas están dañadas, pero apreciamos que OnePlus haya reconocido esto y haya prometido una solución pronto.

Te puede interesar:  T-Mobile OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro finalmente obtienen la actualización de Android 12 con OxygenOS 12

¡Gracias al miembro senior de XDA Some_Random_Username por el consejo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad