OnePlus Nord obtiene OxygenOS 12 Open Beta 3 con varias correcciones

Si bien OnePlus está ocupado dando forma a Android 13 a través de su programa Developer Preview, la compañía también les recuerda a los usuarios que no se ha olvidado de OnePlus Nord al lanzar una actualización a través de su programa Open Beta. Pueden pasar varias rondas más de versiones beta abiertas antes de que veamos la versión estable final de OxygenOS 12 en este dispositivo, pero el OEM se está moviendo constantemente en esa dirección. La tercera beta abierta de OxygenOS basada en Android 12 ya está disponible para OnePlus Nord.

Como era de esperar, Open Beta 3 es principalmente una actualización de corrección de errores, y no vemos ninguna revisión importante en términos de nuevas funciones o cambios en la interfaz de usuario. Se han implementado correcciones a la animación de inicio y la activación por voz del Asistente de Google, por ejemplo. El lanzamiento también soluciona el problema de los sonidos táctiles defectuosos. Finalmente, el nivel del parche de seguridad de Android se retrasó hasta abril de 2022.

Te puede interesar:  Redmi K50G con Snapdragon 8 Gen 1, soporte de carga rápida de 120W lanzado en China

El registro de cambios completo para la actualización de la versión OnePlus Nord Open Beta 3 se puede encontrar a continuación:

  • Seguridad
    • [Updated] Parche de seguridad de Android para 2022.04
  • Sistema
    • [Fixed] el problema de los sonidos táctiles anormales
    • [Fixed] el problema de la animación de arranque anormal
  • Voz
    • [Fixed] el problema ocasional que impide iniciar "OK ​​Google" con voz

Foros de OnePlus Nord XDA


Descargue OxygenOS 12 Open Beta 3 para OnePlus Nord

Los usuarios que ya están en la ruta beta de OxygenOS recibirán esta actualización como una OTA incremental si no están rooteados, y como una actualización completa si están rooteados. Por otro lado, las personas que no están inscritas en el programa beta deben descargar y actualizar manualmente la ROM.

Te puede interesar:  OnePlus 10 Pro obtiene su primera actualización de OxygenOS

  • OnePlus Norte
    • India
      • Beta abierta 4 (AC2001_11.F.11)

Aunque la instalación de Open Beta en una compilación de canal estable no borrará sus datos, siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad completa de sus datos importantes antes de cambiar la ruta de actualización. Puede actualizar el paquete de reversión si desea volver al canal estable.

¡Gracias al desarrollador reconocido por XDA mlgmxyysd por el enlace de descarga!


La fuente: Foros de la comunidad OnePlus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad