OnePlus Nord, Nord N100 y Nord CE reciben nuevas actualizaciones de OxygenOS con correcciones de errores y mejoras

OnePlus ha hecho un trabajo decente al proporcionar actualizaciones de seguridad a sus dispositivos, incluso después de la fusión de ColorOS. Lo que es aún mejor es que no son solo los productos estrella los que reciben este tratamiento. Los dispositivos económicos, que forman parte de la gama Nord, también han recibido actualizaciones frecuentes. El OnePlus Nord N100, el OnePlus Nord original y el OnePlus Nord CE son los últimos en recibir versiones estables de OxygenOS con parches de seguridad actualizados, correcciones de errores y otras mejoras.

OxgenOS 11.0.4 para OnePlus Nord N100

imagen del producto oneplus nord n100

Aún no hay un anuncio oficial de OnePlus sobre esta actualización, lo que significa que no tenemos un registro de cambios oficial de lo que se incluye. Pero podemos confirmar que incluye correcciones de seguridad de Android para diciembre de 2021. Aparte de eso, puede esperar que la actualización incluya correcciones de errores generales y otras mejoras. La actualización de Oxygen OS 11.0.4 es un salto incremental de OxygenOS 11.0.3 y actualmente se está implementando para la variante global del dispositivo.

Te puede interesar:  La aplicación de cámara de Windows 11 se renueva

Foros de OnePlus Nord N100 XDA

Descargar OxygenOS 11.0.4 para OnePlus Nord N100


OxygenOS 11.0.12.12 para OnePlus Nord CE

OnePlus Nord CE 5G sobre un fondo gris con caja y planta en el marco

OnePlus North CE

Al igual que el OnePlus Nord N200, el Nord CE también recibió una actualización menor. Sin embargo, esta actualización todavía está al nivel del parche de seguridad de noviembre de 2021. OnePlus ya había implementado los parches de seguridad de noviembre para North CE a fines del mes pasado, por lo que parece ser una actualización incremental que trae algunas correcciones y modificaciones. . Nuevamente, aún no hay una actualización oficial, pero un usuario de los foros de la comunidad de OnePlus compartió una captura de pantalla de la nueva actualización (número de compilación: 11.0. 12.12.EB13DA). El registro de cambios es el siguiente:

  • Optimización del efecto de visualización de la interfaz de usuario de la interfaz de configuración
  • Se solucionó el problema de la baja probabilidad de no recibir mensajes.
Te puede interesar:  El micrófono de escritorio Razer Seiren V2 X está a su precio más bajo hasta el momento

Foros de OnePlus Nord CE XDA

Descargar OxygenOS 11.0.12.12 para OnePlus Nord CE


OxygenOS 11.1.7.7 para OnePlus Nord

Blue OnePlus North sobre fondo de madera

OnePlus también ha lanzado una actualización para la primera generación de OnePlus North. Al igual que las otras dos versiones, OnePlus tampoco ha hecho un anuncio oficial para esta actualización. El nivel del parche de seguridad para esta actualización es noviembre de 2021. La actualización corrige errores y mejora la interfaz de usuario. Aquí está el registro de cambios oficial para la actualización:

  • Se solucionó el problema de la probable falla de la función de reenvío de llamadas
  • Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales.
  • Actualización del parche de seguridad de Android a 2021.11

Foros de OnePlus Nord XDA

Descargar OxygenOS 11.1.7.7 para OnePlus Nord


Si bien los usuarios finales ciertamente apreciarán las actualizaciones, OnePlus aún tiene trabajo por hacer cuando se trata de actualizar las fuentes del kernel para el Nord N100. Vimos un problema similar con OnePlus Nord 2 que se resolvió parcialmente recientemente. Las fuentes del kernel de OnePlus Nord N100 no se han actualizado durante meses, lo que dificulta el desarrollo de terceros para el dispositivo.

Te puede interesar:  Apple quiere que se desestime el caso antimonopolio de India

Las fuentes del kernel de Android 10 del dispositivo se actualizaron por última vez después de la creación del primer día y desde entonces se han descontinuado. Las fuentes del kernel de Android 11 se actualizaron por última vez en agosto, aunque la última versión 11.0.4 ha comenzado a implementarse. OnePlus necesita intensificar y actualizar las fuentes del kernel de todos sus dispositivos para mantenerlos en línea con las versiones actuales.

¡Gracias al miembro senior de XDA Some_Random_Username por el consejo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad