Antes de su lanzamiento, OnePlus revela algunos detalles sobre su próximo teléfono inteligente Nord N300. El teléfono económico de rango medio llegará el próximo mes a América del Norte, y aunque la compañía no ha anunciado el precio del teléfono, se espera que cueste menos de $300.
El Nord N300 contará con un procesador MediaTek y ofrecerá una pantalla con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. La otra característica importante revelada antes de su anuncio es que el Nord N300 vendrá con 33 W. Aunque la carga rápida se ha vuelto bastante común en estos días , especialmente en dispositivos Android, es bastante más rápido que lo que ya hemos visto en teléfonos de presupuesto medio. A modo de comparación, el Nord N200 del año pasado ofreció una carga rápida por cable a 18 W. Desafortunadamente, esos son prácticamente todos los detalles del teléfono que la compañía ha compartido hasta ahora. Con suerte, la compañía presentará una fuerte entrada en el norte, dado que sus principales teléfonos insignia están tambaleándose.
En los últimos años, OnePlus realmente no ha lanzado un teléfono que la mayoría considere digno de atención. Aunque ofreció un gran valor en sus inicios, la compañía ha aumentado gradualmente su precio año tras año, dando a los consumidores más razones para considerar sus productos. Si bien es posible que ya no ofrezcan la mejor relación calidad-precio, OnePlus fabrica algunos teléfonos realmente buenos. Pero si está buscando los mejores teléfonos inteligentes con Android, OnePlus no estará en esta lista. Pero como se mencionó anteriormente, se las arregla para hacer uno de los mejores teléfonos inteligentes Android económicos actualmente en el mercado.
El OnePlus Nord N20 fue una sorpresa, ya que ofrece un excelente conjunto de funciones por menos de $300. Tenía una pantalla OLED impactante, carga rápida de 33 W, una batería de 4500 mAh para uso durante todo el día y soporte 5G. Además, tenía una cámara principal bastante buena de 64 MP, así como un software rápido. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para el Nord N300 y, con suerte, ofrece especificaciones deseables a un precio que muchos pueden pagar.