OnePlus Nord N20 cae a $ 230 en la venta Prime Early Access

El OnePlus Nord N20 5G es uno de los mejores teléfonos Android baratos en los EE. UU. y ofrece especificaciones sólidas a un precio atractivo. Y durante la venta en curso de Prime Early Access, puede obtenerlo aún más barato.

Con un precio de lanzamiento de $ 300 y generalmente disponible por $ 250-260, el OnePlus Nord N20 tiene un descuento de $ 70 durante la venta en curso de Prime Early Access. Puede obtener el modelo desbloqueado en la combinación de colores Blue Smoke por solo $ 230. Si está buscando un teléfono inteligente sólido por menos de $ 300, este es el indicado para usted.

    OnePlus norte N20

    El OnePlus Nord N20 ofrece una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y un SoC Snapdragon 695.

Por $230 obtienes un poderoso paquete de hardware envuelto en un hermoso cuerpo. El OnePlus Nord N20 presenta una construcción de plástico resistente con revestimiento mate y bordes planos. En el frente, obtienes una pantalla AMOLED FHD+ de 6.43 pulgadas. Es un panel de 60 Hz, por lo que se perderá una experiencia de desplazamiento más suave, pero esa es la compensación que debe hacer para obtener colores más vibrantes, un contraste más rico y una pantalla siempre encendida.

Debajo del capó, el OnePlus Nord N20 funciona con Snapdragon 695 Soc de Qualcomm, combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento flash UFS 2.1. En la parte posterior, encontrará una configuración de cámara triple, que consta de un disparador principal de 64MP, un sensor de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. En el frente, hay un disparador de selfies de 16MP.

El OnePlus Nord N20 también incluye una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 33 W. Aquí no hay carga inalámbrica, lo cual es comprensible dado el precio. En cuanto al software, el teléfono viene con OxygenOS 11 basado en Android 11.

Otros aspectos destacados de OnePlus Nord N20 incluyen un escáner de huellas dactilares en pantalla, ranura para tarjeta microSD, conector de audio de 3,5 mm, Bluetooth 5.1 y compatibilidad con 5G.

Si puede desembolsar $ 100 adicionales, puede comprar Google Pixel 6a a su precio más bajo. Ofrece mejores cámaras, un rendimiento más rápido y un soporte de software mucho mejor.

Te puede interesar:  OPPO comienza a implementar la actualización estable de ColorOS 12 en más dispositivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad