OnePlus Nord CE 2 se lanzaría en febrero

El año pasado, OnePlus agregó una nueva incorporación a la familia Nord con el lanzamiento de OnePlus Nord CE. Aunque no es tan competitivo como las ofertas de gama media de Xiaomi o Realme, el OnePlus Nord CE ofreció una excelente experiencia de teléfono inteligente en general, como señalamos en nuestra revisión. El dispositivo sin duda ha sido bien recibido ya que la compañía ahora busca seguir con un sucesor. Obtuvimos nuestro primer vistazo al OnePlus Nord CE 2 el mes pasado a través de representaciones filtradas. Ahora, una filtración sugiere que el lanzamiento oficial puede ser inminente.

Según el informante max jambore, que tiene un buen historial de fugas de productos OnePlus, OnePlus planea lanzar el sucesor de Nord CE el próximo mes. El render compartido por Max apunta a un lanzamiento el 11 de febrero, a solo unos días del lanzamiento de la serie Galaxy S22, que se lanzaría el 9 de febrero.

Te puede interesar:  Revisión de Funtouch OS 11: la piel de Android más mejorada

Un cartel con texto. "Norte CE2 5G"

El OnePlus Nord CE 2 llegará un poco antes de lo esperado dado que el OnePlus Nord CE se lanzó en junio del año pasado. Tenga en cuenta que OnePlus aún no ha confirmado oficialmente nada sobre el Nord CE 2. Pero si la filtración es cierta, podemos esperar que la compañía comience a probar el teléfono en los próximos días.

Al igual que con las filtraciones anteriores, el OnePlus Nord CE 2 (nombre en código Ivan) contará con un diseño actualizado con una pantalla plana perforada en el frente y una isla de cámara rectangular en la parte posterior. Se rumoreaba que el teléfono incluiría una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Debajo del capó, estaría alimentado por el chipset Dimensity 900 de MediaTek (el Nord CE presentaba el SoC Snapdragon 750G). El conjunto de chips se combinará con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Cuando se trata del hardware de la cámara, no esperamos un gran avance, ya que se espera que el teléfono presente una configuración de triple cámara idéntica a la del Nord CE, que consta de una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una de 2 MP. . lente macro.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy Z Flip 4 promete un rendimiento significativo y ganancias en la duración de la batería

Imagen destacada: Fuga de OnePlus Nord CE 2 presentada por 91Mobiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad