OnePlus Nord 2 CE podría incluir el chip MediaTek Dimensity 900 y soporte para carga rápida de 65W

Se dice que OnePlus se está preparando para lanzar un sucesor del OnePlus Nord CE. Si bien la compañía aún no ha publicado información oficial sobre el dispositivo, una nueva filtración arroja luz sobre lo que puede esperar ver en el OnePlus Nord 2 CE.

Según el pronosticador Yogesh brar (pasando por 91móviles), el OnePlus Nord 2 CE (nombre de código Iván) estará equipado con el SoC MediaTek Dimensity 900 acompañado de 6 GB a 12 GB de RAM. Se espera que el teléfono cuente con una pantalla Full HD + AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, como su predecesor.

OnePlus Nord CE 5G sobre un fondo gris con caja y planta en el marco

OnePlus North CE

La filtración revela además que OnePlus Nord 2 CE podría obtener el mismo soporte de carga rápida de 65W que el Nord 2 estándar y otros buques insignia de OnePlus, como OnePlus 9 y 9 Pro. El dispositivo también contendrá 128 GB de almacenamiento en la variante base, llegando a 256 GB en el modelo de gama alta. Además, la filtración afirma que el dispositivo tendrá una cámara principal de 64 MP con un disparador ultra ancho de 8 MP en la parte posterior, así como un sensor macro de 2 MP. En la parte delantera, el dispositivo contará con un autofoto de 16 megapíxeles. Al igual que su predecesor, el OnePlus Nord 2 CE enviará una batería de 4.500 mAh, si la fuga es cierta.

Te puede interesar:  ¿Qué TWS elegir?

Algunos otros cambios notables incluyen la falta de un control deslizante de alerta, al igual que en el Nord CE de primera generación, un conector para auriculares y altavoces estéreo. Por el lado del software, se espera que el dispositivo se lance con OxygenOS 12 basado en Android 12. Finalmente, la filtración sugiere que el OnePlus Nord 2 CE podría lanzarse en India en el primer trimestre de 2022 a un precio de entre 24.000 y 28.000.

Dado que probablemente todavía nos faltan meses para el anuncio oficial, no podemos estar seguros de que todos los detalles mencionados en la última filtración sean correctos. Esperamos saber más sobre OnePlus Nord 2 CE en los meses previos al lanzamiento, y nos aseguraremos de informarle tan pronto como tengamos más detalles.

Te puede interesar:  Apple anuncia la integración de HomeKit con el nuevo estándar de hogar inteligente Matter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad