OnePlus lanza el programa de recompensas Red Cable Club en Europa

OnePlus lanzó Red Cable Club en Europa. Lanzado hace dos años, Red Cable Club es un programa de recompensas que ofrece ventajas exclusivas y descuentos convenientes en teléfonos OnePlus y otros productos. Hasta ahora, el programa era exclusivo para el mercado indio, pero finalmente la empresa lo está llevando a Europa.

Red Cable Club en Europa tiene beneficios bastante diferentes de lo que está disponible en India. El programa de membresía ofrece un descuento del 2 al 10% en teléfonos inteligentes, un descuento del 10 al 50% en el reloj OnePlus y OnePlus Buds Pro, hasta un 20% en accesorios como estuches, cables y adaptadores de CA, y envío gratuito. Sin embargo, estos beneficios solo se aplican a las compras realizadas a través de OnePlus.com y OnePlus Store.

Página de registro de OnePlus Red Cable Club

Hay cuatro niveles de membresía: Explorer, Insider, Elite y Supreme:

  • Explorer (0-349): 2% en teléfonos, 10% en accesorios e IoT
  • Insider (350-999): 5% en teléfonos, 20% en accesorios e IoT
  • Elite (1000 - 4999): 8% en teléfonos, 30% en accesorios e IoT
  • Supremo (5000 y más): 10% en teléfonos, 50% en accesorios e IoT
Te puede interesar:  Las pilas Bluetooth y de banda ultraancha de Android se convierten en módulos centrales en Android 13

Si desea convertirse en miembro del Red Cable Club, puede crear una cuenta gratuita aquí. Cuando compra algo en OnePlus.com o participa en actividades de participación en las plataformas OnePlus, obtiene acciones de crecimiento. Obtener más acciones de crecimiento desbloquea niveles de membresía más altos y, por lo tanto, aún más beneficios y descuentos.

Junto con el anuncio de Red Cable Club, la compañía también anunció un próximo producto de audio para el mercado europeo.

OnePlus traerá una serie de beneficios adicionales a los miembros del European Red Cable Club, incluido el acceso temprano garantizado para comprar el próximo producto de audio premium OnePlus a principios de diciembre.

Si bien OnePlus no ha dado detalles sobre este próximo producto de audio de alta gama, podrían ser los auriculares OnePlus Buds Z2 que se lanzaron en China hace dos meses. Los nuevos auriculares cuentan con un diseño actualizado, cancelación activa de ruido, compatibilidad con Dolby Atmos, clasificación IP55 y hasta 35 horas de duración de la batería.

Te puede interesar:  Microsoft facilita la gestión del tiempo con la nueva función de reserva de Outlook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad