OnePlus detalla su futura estrategia de productos y el nuevo sistema operativo unificado

En junio, OnePlus y OPPO fusionaron oficialmente sus equipos de productos e I + D. Un mes después, OnePlus anunció la fusión de las bases de código OxygenOS y ColorOS. Ahora, OnePlus ha arrojado luz sobre cómo esta integración con OPPO dará forma a la estrategia de hardware y software de OnePlus y, lo que es más importante, lo que significa para los fanáticos de OnePlus y los usuarios existentes. Lo más destacado de este anuncio es definitivamente el nuevo sistema operativo unificado para dispositivos OnePlus y OPPO.

OnePlus 2.0

Pete Lau, director de producto de OnePlus y OPPO, describe la integración con OPPO como el punto de partida de “OnePlus 2.0”, indicando que es un paso importante para la empresa. Cuando se trata de productos y servicios, Pete dice que OnePlus se apegará a su enfoque 'Never Settle' y su filosofía de diseño sin cargas. Además, dice que OnePlus continuará proporcionando productos de alta calidad a múltiples precios "con precios aún más competitivos". Y sí, OnePlus seguirá permitiendo a los usuarios desbloquear sus cargadores de arranque a pesar de estos cambios.

Te puede interesar:  El próximo auricular Vive Flow de HTC parece un par de gafas de realidad virtual portátiles

El equipo de diseño de OnePlus, que anteriormente era independiente de OPPO, se ha fusionado en un equipo más grande, que ahora está trabajando en varios productos OnePlus y OPPO diferentes. Sin embargo, los equipos de marketing, marca y relaciones públicas de OnePlus siguen siendo independientes y toman sus propias decisiones.

El nuevo sistema operativo global unificado y OxygenOS 12

Como se mencionó, uno de los anuncios clave de hoy es la fusión de OxygenOS de OnePlus con ColorOS de OPPO, yendo más allá de la integración de la base de código previamente anunciada. OnePlus afirma que el nuevo sistema operativo unificado combinará lo mejor de ambos mundos: la experiencia rápida y sin cargas de OxygenOS y la estabilidad y la rica funcionalidad de ColorOS. Sin embargo, la compañía no reveló el nombre del nuevo sistema operativo.

Te puede interesar:  Apple está trabajando en su propia tecnología de procesamiento de pagos

Pete aseguró a los fanáticos de OnePlus que el nuevo sistema operativo unificado "conservará el ADN de OxygenOS que muchos de ustedes tanto aman".

Personalizaremos el sistema operativo unificado específicamente para los dispositivos OnePlus para asegurarnos de que cumpla con sus expectativas, como mantenerlo tan limpio y ligero como antes, y continuar brindando asistencia para el desbloqueo de cargadores desde el inicio.

Aunque la base del código es la misma, se nos dice que la interfaz de usuario en los teléfonos OnePlus y OPPO será diferente; tendremos que esperar y ver cómo se ejecuta. OnePlus también reiteró que no incluirá anuncios en su software. Gary Chen, director de OxygenOS, supervisa actualmente el desarrollo del sistema operativo unificado.

La nueva línea de tiempo del sistema operativo unificado de OnePlus

El sistema operativo unificado debutará en el próximo buque insignia de OnePlus, presumiblemente el OnePlus 10, que se lanzó en 2022. Los modelos existentes, que se remontan al OnePlus 8, también se actualizarán con el nuevo software, aunque no hay una línea de tiempo. se ha compartido sobre cuándo ocurrirá esto. Finalmente, la compañía ha revelado que anunciará oficialmente OxygenOS 12 basado en Android 12 "en las próximas semanas".

Te puede interesar:  El plan para estudiantes de Apple Music ahora costará más en EE. UU., Reino Unido y Canadá

Duplica los esfuerzos de la cámara

Este año, OnePlus firmó una asociación estratégica con el fabricante de cámaras sueco Hasselblad, que ayudó a OnePlus a ajustar la cámara para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. OnePlus dice que es una asociación a largo plazo y agrega que continuará trabajando con el fabricante de la cámara para mejorar el rendimiento del color.

Además, OnePlus dice que se centrará en mejorar la experiencia del usuario de su aplicación de cámara. La compañía también planea invertir en el desarrollo de capacidades de zoom avanzadas, una nueva matriz de filtros de color, estabilización de imagen mejorada y módulos de cámara de próxima generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad