OnePlus 9RT y Buds Z2 llegan a India el 14 de enero

El OnePlus 9RT y OnePlus Buds Z2 se presentaron por primera vez en octubre, pero los productos aún no están disponibles en todas partes. OnePlus solo vende el 9RT en China, mientras que los Buds Z2 han llegado a un puñado de países (incluidos Estados Unidos y gran parte de Europa). Ahora parece que ambos productos llegarán pronto a India, según un nuevo adelanto de OnePlus.

OnePlus reveló en sus foros oficiales que OnePlus 9RT 5G y OnePlus Buds Z2 se lanzarán en India el 14 de enero, acompañado de una transmisión en vivo a las 5:00 p.m. IST en el canal indio de YouTube de la compañía. Sí, este es el anuncio de un anuncio: OnePlus no dijo si los dispositivos realmente saldrán a la venta el 14 de enero. Los rumores anteriores indicaban que OnePlus tenía como objetivo un lanzamiento en diciembre para el 9RT y Buds Z2 en India.

Te puede interesar:  Las mejores Chromebooks disponibles en Best Buy en 2022

Prepárate para el Año Nuevo con un Orientado a la Grandeza. Evento de lanzamiento de OnePlus Winter Edition: 5:00 p.m. IST, 14 de enero

OnePlus ha hablado un poco sobre el teléfono, afirmando que “el OnePlus 9RT 5G es una extensión del OnePlus 9R y continúa el legado de poderosos buques insignia diseñados para impulsarlo a la vanguardia del juego. Además de un rendimiento impecablemente robusto, OnePlus 9RT 5G también ofrece características sin concesiones en cuanto a diseño, rendimiento de imagen y calidad de visualización. Redefiniendo el rendimiento convencional ofrecido por los buques insignia de nivel de entrada, esta poderosa oferta ofrece una experiencia mejorada tanto para los jugadores ávidos como para los usuarios avanzados.

La publicación del foro no especificó las diferencias entre las versiones india y china del OnePlus 9RT, por lo que probablemente tendremos que esperar hasta el 14 de enero para obtener esa información. Aunque el hardware es el mismo, es probable que OnePlus use OxygenOS 12 en lugar del software ColorOS en la versión china (aunque ahora no hay mucha diferencia entre ellos).

Te puede interesar:  Todos los servicios de música que puedes usar en Apple HomePod Mini

OnePlus aún no ha publicado el código fuente del kernel para cualquier variación del OnePlus 9RT. Sin embargo, puede descargar los fondos de pantalla incluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad