OnePlus 9RT descubre Android 12L a través de estas ROM personalizadas

OnePlus está trabajando para mejorar su interfaz de usuario OxygenOS 12 con sabor a ColorOS para que sea más fácil de usar y con menos errores. La versión estable del software ya está disponible para los usuarios de las series OnePlus 9 y OnePlus 8. También está disponible en versión beta cerrada para OnePlus 9RT. Sin embargo, si eres de los que prefieren una interfaz de Android limpia y minimalista, te alegrará saber que el OnePlus 9RT ahora tiene dos excelentes opciones.

Ahora puede probar una versión no oficial de la ROM Pixel Experience, así como una ROM personalizada no oficial de LineageOS 19 en su OnePlus 9RT (nombre en código "martini"). Ambas ROM se basan en Android 12L y ofrecen una experiencia cercana a la estándar, aunque Pixel Experience le ofrece un montón de características similares a las de Google Pixel listas para usar.

Te puede interesar:  Google Pixel 2 ahora puede ejecutar Android 12, de forma extraoficial

ROM de experiencia de píxeles de OnePlus 9RT

Ambas ROM personalizadas son compatibles con las variantes china e india del OnePlus 9RT. Antes de comenzar, debe asegurarse de que el gestor de arranque del teléfono esté desbloqueado. Dado que todavía no hay una versión TWRP disponible para este dispositivo, debe instalar las ROM utilizando la interfaz Fastboot. El desarrollador de las ROM, XDA Recognized Developer abhinavgupta371, también ha compartido la fuente del kernel en desarrollo, para que otros desarrolladores puedan admitir este dispositivo.

OnePlus 9RT XDA Foros

Para una primera versión, las ROM parecen relativamente estables. El desarrollador dice que el único error notable es que los gestos de la pantalla táctil no funcionan. Si desea actualizar alguna de estas ROM, consulte los enlaces del foro a continuación.

OnePlus 9RT: Descargar Pixel Experience 12 no oficial || Descargar LineageOS 19 no oficial

Te puede interesar:  Paranoid Android Sapphire Alpha basado en Android 12 ya está disponible para OnePlus 8T y POCO X3

Si es nuevo en la escena del desarrollo del mercado de accesorios, asegúrese de consultar nuestras guías sobre cómo instalar una ROM personalizada y elegir el paquete GApps correcto. Como siempre, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos importantes de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad