OnePlus 9 y 9 Pro obtienen nuevas actualizaciones estables para OxygenOS 12 con correcciones de errores y mejoras

Menos de dos semanas después de la reanudación del lanzamiento de OxygenOS 12 para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, OnePlus comenzó a sembrar otra actualización de canal estable basada en Android 12 para el dúo de dispositivos. La última versión de OxygenOS para la familia OnePlus 9 se basa en la actualización anterior con algunas optimizaciones adicionales y correcciones de errores.

OnePlus 9 Pro OxygenOS 12 C.40 OTA

Crédito de la captura de pantalla: miembro de la comunidad OnePlus Jite92

El número de versión de la nueva versión es C.40, y corrige la anomalía en la que el dispositivo no puede acceder a la red 5G después de actualizar a Android 12. La versión también es compatible con los eventos de falla de actualización del sistema que algunos usuarios han enfrentado al instalar la versión estable anterior de Android 12. Según la publicación oficial, solo las variantes global e india de OnePlus 9/9 Pro son elegibles para esta actualización. Todavía no sabemos cuándo la edición europea obtendrá la versión fija de OxygenOS 12.

Te puede interesar:  Google Fit Now te permite medir tu frecuencia cardíaca con la cámara de tu iPhone

Al igual que con todas las actualizaciones de OxygenOS, OnePlus está lanzando la última versión de OxygenOS 12 para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro de manera escalonada. Esto significa que la nueva versión se enviará inicialmente a un número limitado de usuarios, con una implementación más amplia en los próximos días. Una vez que la compañía confirme que no hay problemas importantes con la actualización, se lanzará a más usuarios.

Foros de OnePlus 9 XDA || Foros de OnePlus 9 Pro XDA


Descargue la actualización OxygenOS 12 C.40 para OnePlus 9 y 9 Pro

Si no desea esperar la actualización en la cola, puede descargar el paquete OTA incremental apropiado del índice a continuación e instalar la nueva versión manualmente.

Oneplus 9

OnePlus 9 Pro


¡Gracias al miembro senior de XDA Some_Random_Username por los enlaces de descarga!

Te puede interesar:  ¿Los Apple AirPods Pro 2 tienen cancelación activa de ruido (ANC)?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad