¿OnePlus 10T admite carga inalámbrica e inversa?

El OnePlus 10T es el último buque insignia asequible de OnePlus. Trae varias mejoras notables a la placa con respecto al OnePlus 10 Pro de principios de este año. Estos incluyen el último chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 de Qualcomm, soporte para carga rápida por cable de 150 W y hasta 16 GB de RAM LPDDR5. Si bien estas actualizaciones le dan al dispositivo un mayor potencial de rendimiento que el OnePlus 10 Pro, el modelo de la serie 'T' todavía está rezagado en algunos aspectos.

A diferencia del OnePlus 10 Pro, el OnePlus 10T no tiene un panel QHD+ de alta resolución con soporte de frecuencia de actualización variable de 1-120 Hz. En su lugar, incluye un panel FHD+ AMOLED con una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz y puede cambiar entre 60 Hz y 90 Hz. y 120Hz, dependiendo del contenido. El OnePlus 10T tampoco se beneficia de la asociación OnePlus-Hasselblad, y el hardware de su cámara no es tan impresionante como el OnePlus 10 Pro. Además, el OnePlus 10T no es tan duradero como el modelo Pro y no admite carga inalámbrica ni carga inalámbrica inversa.

Te puede interesar:  La serie ROG Phone 6 viene con estos geniales fondos de pantalla

No, el OnePlus 10T no admite carga inalámbrica e inversa

Si bien OnePlus ofrece capacidades de carga inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa en el OnePlus 10 Pro, la compañía no ha extendido las mismas funciones al OnePlus 10T. El dispositivo no cuenta con una bobina de carga inalámbrica, lo que podría ser un factor decisivo para algunos. Pero, cuando se trata de capacidades de carga rápida por cable, el OnePlus 10T supera al modelo Pro, ya que es compatible con la tecnología de carga rápida por cable de 150 W de OnePlus. Por otro lado, la variante Pro ofrece soporte de carga rápida por cable de 80W.

Curiosamente, la variante estadounidense del OnePlus 10T no es el mismo modelo que se vende en otras regiones. Le modèle vendu aux États-Unis est livré avec un support de charge rapide filaire de 125 W au lieu d'un support de charge rapide filaire de 150 W. Cela signifie qu'il se chargera un peu plus lentement que les variantes vendues en dehors de los Estados Unidos. OnePlus dice que su solución de carga rápida de 125 W puede hacer que el teléfono pase del 0 al 100 % en unos 20 minutos, lo que debería compensar la falta de soporte de carga inalámbrica. Sin embargo, si eres alguien que valora más el soporte de carga inalámbrica que la carga rápida por cable, el OnePlus 10T probablemente no sea para ti.

Te puede interesar:  Cómo configurar el Apple iPad Air 5 (2022)

    OnePlus 10T

    Si bien el OnePlus 10T no ofrece carga inalámbrica ni soporte de carga inalámbrica inversa, obtiene soporte de carga rápida con cable de 125 W o 150 W en el dispositivo, según su región.

Conseguir un teléfono con soporte de carga inalámbrica en este rango de precios puede resultar un desafío, ya que es una función que generalmente se reserva para los buques insignia de alta gama. Si puede asignar unos cientos de dólares adicionales para la compra de su teléfono inteligente, le recomendamos que obtenga el Samsung Galaxy S22 en su lugar.

¿Quiere comprar el OnePlus 10T a pesar de su falta de carga inalámbrica y soporte de carga inalámbrica inversa? Consulte las mejores ofertas en el OnePlus 10T para ahorrar mucho en su compra. Si ya ordenó el teléfono, consulte algunos de los mejores estuches OnePlus 10T que puede obtener para agregar una capa adicional de protección a su nuevo dispositivo.


Te puede interesar:  Visual Studio Code 1.71 lanzado con mejoras en el editor de combinación y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad