OnePlus 10 Pro, OnePlus 9RT y Nord N10 reciben nuevas actualizaciones de OxygenOS

OnePlus abrió recientemente el programa beta de Android 13 para OnePlus 10 Pro, lo que permite a los usuarios avanzados probar una versión anterior del nuevo software. Aunque pasará algún tiempo antes de que Android 13 llegue a todos, la compañía está lanzando una nueva actualización estable para su buque insignia de 2022, que trae correcciones de seguridad y optimizaciones actualizadas.

OxygenOS A.15 para OnePlus 10 Pro

OnePlus ha comenzado a implementar OxygenOS A.15 en OnePlus 10 Pro. La última actualización corrige varios errores y problemas, incluido un problema de reproducción de música con el kit de automóvil Bluetooth y un problema de ruido en las grabaciones de audio. Además, la nueva versión corrige la tendencia de la cámara a sobreexponer algunas fotos HDR, mejora la calidad de las llamadas telefónicas y aumenta el nivel del parche de seguridad hasta mayo de 2022. OnePlus lanzó inicialmente la versión A.14, pero se canceló rápidamente por alguna razón. OnePlus luego lanzó la versión A.15, que tiene el mismo registro de cambios.

Te puede interesar:  Dropbox finalmente está probando la compatibilidad nativa con M1 en macOS

Registro de cambios de OxygenOS A.15:

  • Sistema
    • [Improved] estabilidad del sistema.
    • [Fixed] Un problema en el que la reproducción de música se entrecorta cuando su teléfono está conectado a un kit de automóvil Bluetooth.
    • [Fixed] un problema de ruido que puede ocurrir al grabar audio.
    • [Updated] Parche de seguridad de Android para 2022.05
  • Cámara
    • [Fixed] un problema donde las fotos HDR pueden estar sobreexpuestas en algunos casos.
  • Red
    • [Optimized] Estabilidad de llamadas telefónicas.

OnePlus 9RT y Nord N10 también reciben nuevas actualizaciones

El buque insignia OnePlus 10 Pro no es el único teléfono OnePlus que recibe una nueva actualización. El OnePlus 9RT está recibiendo una nueva actualización de software en forma de OxygenOS A.08, que trae optimizaciones del sistema, correcciones de errores y parches de seguridad a partir de abril de 2022.

Te puede interesar:  Las aplicaciones de Android en Windows 11 llegarán a cinco nuevos países


Una captura de pantalla que muestra el registro de cambios de actualización para OnePlus 9RT

Crédito de captura de pantalla: miembro del foro OnePlus danés hazari

Mientras tanto, el OnePlus Nord N10 de gama media también recibirá la actualización de seguridad de mayo de 2022 con OxygenOS 11.0.6. Esta es una actualización menor que no agrega nuevas funciones ni mejoras.

Las nuevas actualizaciones de OxygenOS comenzaron a implementarse en lotes para OnePlus 10 Pro, OnePlus 9RT y OnePlus Nord N10. Tenga en cuenta que pueden pasar varios días hasta que una nueva actualización de software llegue a todos. Si no desea esperar el lanzamiento automático de OTA, a continuación le proporcionamos enlaces directos de OTA para que actualice manualmente su teléfono. Todo lo que necesita hacer es obtener el paquete OTA correcto para su dispositivo, transferir el paquete al almacenamiento interno y actualizarlo desde el menú Actualización del sistema.

Te puede interesar:  ¿Qué sistemas de navegación por satélite admite Google Pixel 6a?

Descarga OxygenOS A.15/A.08/11.0.6 para OnePlus 10 Pro, OnePlus 9RT y OnePlus Nord N10

  • OnePlus 10 Pro
  • OnePlus norte N10
  • OnePlus 9RT

¡Gracias a XDA Recognized Developer mlgmxyysd y XDA Senior Member Some_Random_Username por los enlaces de descarga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad