¿OnePlus 10 Pro es compatible con eSIM?

El OnePlus 10 Pro es un excelente buque insignia. Si bien puede que no sea el líder supremo en el espacio de Android, sigue siendo una opción práctica para la mayoría de los usuarios de Android que buscan un buque insignia que no se vuelva obsceno con su precio. La cámara también es excelente, aunque se pueden dividir las opiniones sobre su calidad con respecto a la última generación. Si ha encontrado una gran oferta en el OnePlus 10 Pro y desea comprar uno para usar en su operador favorito, es posible que se pregunte si es posible usar una eSIM en el dispositivo. La respuesta corta a esta pregunta es, lamentablemente, no.

El OnePlus 10 Pro no es compatible con eSIM en el mercado internacional, es decir, en la región de América del Norte, la región europea y la India. El dispositivo viene con soporte dual nano-SIM en Europa e India y soporte único nano-SIM en América del Norte, pero no soporte eSIM en ninguna de estas regiones. La configuración de eSIM en sí no está visible en la página de configuración de la red móvil, lo que no permite que un usuario promedio configure virtualmente una tarjeta SIM.

Te puede interesar:  Samsung Gaming Hub ahora admite más de 1000 juegos gracias a la incorporación de Amazon Luna

XDA-Developers VIDEO DEL DÍA

Configuración de red móvil OnePlus 10 Pro

Con eSIM, ya no necesita una tarjeta SIM física, ya que el circuito SIM se suelda directamente a la tarjeta del dispositivo y se puede reprogramar de forma remota a través del software. Las eSIM están ganando popularidad, ya que le permiten agregar líneas adicionales e incluso cambiar de operador con solo unos pocos clics. En el lado corporativo, una eSIM permite que un administrador de dispositivos corporativos cambie fácilmente los planes de servicio en miles de líneas de forma remota. Todo esto se hace sin necesidad de quitar la carcasa del teléfono, buscar una herramienta de expulsión de SIM y extraer la tarjeta SIM física. Sin embargo, si cambia de teléfono con frecuencia, una tarjeta SIM física aún sería más práctica que una eSIM.

Te puede interesar:  El iPhone 14 Pro usa su muesca de pantalla de manera más inteligente de lo que podría hacerlo el teléfono Android

En cualquier caso, OnePlus no brinda opciones de eSIM a los usuarios de este teléfono. Por lo tanto, tendrá que lidiar con tarjetas SIM físicas.

    OnePlus 10 Pro

    El OnePlus 10 Pro es el último y mejor teléfono inteligente insignia de OnePlus, e incluye parte del hardware más capaz en un solo paquete. Tiene un excelente chipset, una buena cámara y carga súper rápida, todo en un diseño único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad