One UI 5 beta ya está disponible para Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4

Después de lanzar las versiones beta de One UI 5 para una gran cantidad de dispositivos de las series Galaxy S, Note y A, Samsung extendió el programa beta de One UI 5 a sus dispositivos plegables la semana pasada. La compañía comenzó con el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 del año pasado, y ahora está expandiendo el programa a sus últimos dispositivos plegables emblemáticos: el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4.

Según publicaciones recientes en los foros de la comunidad de Samsung, el programa beta One UI 5 para Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 está disponible en Corea del Sur y Europa y ya está disponible la primera actualización beta del curso de implementación para los usuarios. Si desea probarlo, puede registrarse en el programa beta yendo a la aplicación Samsung Members en su dispositivo, tocando el banner de anuncio beta de One UI 5 y completando la aplicación. Una vez que Samsung apruebe su aplicación, debería recibir la primera versión beta de One UI 5 a través de una actualización OTA.

Te puede interesar:  Samsung trae la función de llave digital a los EE. UU. con el GV60 Genesis EV

Captura de pantalla del anuncio de Galaxy Z Fold 4 One UI 5 beta 1

Crédito: u/cooldude9112001 en Reddit

Junto con la primera versión beta de One UI 5 para Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, Samsung está lanzando la quinta versión beta para la serie Galaxy S22. La actualización (versión de firmware) trae varias correcciones de errores para el dispositivo. Echa un vistazo a la captura de pantalla a continuación para ver todos los cambios.

Captura de pantalla del registro de cambios de Galaxy S22 One UI 5 beta 5.

Crédito: Ryan891 en los foros de la comunidad de Samsung

Para obtener más información sobre One UI 5 y todas las funciones nuevas que trae, diríjase a nuestra vista previa práctica de la primera versión beta de One UI 5 para la serie Galaxy S22. Además, consulte la cobertura de algunos de los cambios de actualización de software más notables que Samsung destacó durante SDC 2022.

Te puede interesar:  Los mejores lápices ópticos para Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 7 en 2022

¿Recibió la primera versión beta de One UI 5 en su Galaxy Z Fold 4 o Galaxy Z Flip 4? ¿Qué te gusta o no te gusta de la actualización? Háganos saber en la sección de comentarios.


La fuente: Foros de la comunidad de Samsung (1, 2, 3, 4)
Pasando por: Foros de Reddit, XDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad