Odio mi Mac: esta es la razón por la que me cambio a Windows

En cuanto a las presentaciones, esta es definitivamente una de las formas más controvertidas de presentarme. Pero, ¿dónde está la diversión de tener cuidado? Después de una década de adorar el brillante logotipo de Apple en mi Mac, finalmente he visto la luz y me actualizaré a mi primer sistema operativo Windows desde Windows XP.

Teniendo en cuenta que acabo de usar las palabras «culto» y «Apple» en la misma oración, se te perdonará si piensas que también soy un suplicante de iPhone. Sin embargo, afortunadamente, ese barco zarpó hace mucho tiempo, lo que hace que sea aún más sorprendente que, a pesar de haber tenido teléfonos Android durante ocho años, aún no haya abandonado mi Mac en favor de Windows.

¿Qué me hizo Mac?

Eso es; Mac nunca hizo nada por mí. Aunque quiero amar a Mac con cada fibra de mi ser, cada vez que muerdo la bala y obtengo un nuevo modelo, el precio ha subido mientras que la calidad ha bajado. Después de que pasó el período de luna de miel de tener una Mac nueva, hermosa y brillante, todavía me pregunto qué pagué realmente: ¿fue el brillante logotipo de Apple o fueron las especificaciones internas?

Logotipo de Apple Mac iluminado con luz roja

Crédito de la imagen: Pexels

Configurar su Mac en el sitio web de Apple es como hacer un baile entre obtener un dispositivo que realmente puede hacer lo que necesita y, sin saberlo, dejarlo fuera del negocio. Como futuro millonario, a menudo he tenido que permanecer en el lado de la asequibilidad, lo que significa que estoy pagando por encima de las probabilidades por una Mac con especificaciones inferiores.

Te puede interesar:  BLUETTI presenta el primer generador solar de iones de sodio del mundo

Deja de ser pobre y compra un modelo mejor

Puedo escucharlo ahora, el estruendo distante de los guerreros del teclado que vienen a defender las Mac con el argumento de que si comprara un modelo mejor, no habría ningún problema.

¿Realmente necesito explicar cómo exigirle a alguien que compre la versión superior de su producto para que valga la pena no es una buena marca? De acuerdo, cualquier dispositivo con una etiqueta de precio de cuatro cifras debería poder manejar algunas pestañas abiertas y una conexión a Internet, y sin embargo, aquí estoy con una Mac que parece lista para hacer que Ryanair corra por su dinero.

Cosas en mi Mac que me hacen enojar

Si todavía estás aquí, entonces claramente estás involucrado en la calumnia de Mac, y trataré de no decepcionarte. Aunque he usado tanto la MacBook Air como la MacBook Pro durante la mayor parte de mi vida digital, nunca dejan de sorprenderme con algo nuevo que me pone nervioso.

¿Te gusta que tu cargador se desconecte constantemente de tu portátil? Entonces, la MacBook Air 2008, equipada con un conector estilo L, es la Mac para ti.

¿O prefieres escribir sin usar la barra espaciadora? En ese caso, prácticamente todos los MacBook después del cambio de 2016 de los interruptores de tijera a los nuevos conectores estilo mariposa deberían marcar todas sus casillas.

Bromas aparte, la mayoría de estos problemas se han resuelto en las versiones más recientes de MacBook Air y MacBook Pro, así que, ¿qué pasa con mi modelo de Mac? Desafortunadamente, no puedo permitirme el lujo de ahorrar para una Mac nueva todos los años, así que me quedo con la MacBook Air 2018 y ocasionalmente también uso una MacBook Pro 2018.

Te puede interesar:  Prepárate para la limpieza de primavera con el nuevo robot aspirador Midea S8+

Además de tener problemas para administrar algunas pestañas abiertas mientras reproduzco Spotify en segundo plano, mi MacBook Air tiene la calidad de sonido de una patata bajo el agua, lo que lo hace inútil para usar servicios de transmisión, a menos que esté conectado a un auricular. También le gusta desactivar mi trackpad en los momentos más inoportunos, y desde el primer día, cada vez que trato de ver un video en pantalla completa, la pantalla parpadea aleatoriamente.

Si eso no fuera suficiente, uno de sus dos puertos USB-C muy generosos dejó de funcionar después de unos meses, dejándome con solo una salida USB-C, y tuve que hacer una juerga de borrado antes de decidir tener suficiente. espacio para descargar Mac OS Monterrey.

Si bien me encantaría decir que la MacBook Pro 2018 es impecable, también está muy por debajo de la barra por su precio aún más loco. A sus teclas siempre les gusta pegarse sin razón aparente, y también encontré el trackpad atascado en modo clic. Dado que uso la MacBook Pro principalmente para mis actividades creativas, es un fastidio quedarse con cuatro conexiones USB-C y ningún puerto USB tradicional o lector de tarjetas SD, lo que me obliga a usar un convertidor que Apple se complació en proporcionar a un costo significativo. .

Macbook Pro gris y adaptador USB-C

Crédito de la imagen: Pixabay

Lo que voy a extrañar de Mac

No me malinterpreten, aunque este editorial no grita exactamente a favor de Mac; hay algunas cosas sobre la Mac que voy a extrañar.

Si bien la calidad de construcción interna de mi MacBook Air deja mucho que desear por el precio, la calidad de construcción externa es insuperable. Me gusta la apariencia de los productos de Apple. pueden ser caros, pero también se sienten caros, y no estoy seguro de poder volver a un dispositivo sin cuerpo de metal.

Te puede interesar:  Práctico con la nueva computadora portátil Acer Swift 3 para 2022

Mi MacBook Air también es liviana como una pluma y cabe fácilmente en los espacios más pequeños, lo que siempre es la envidia de mis amigos viajeros.

También temo volver a aprender el nuevo sistema operativo Windows después de tanto tiempo en el mundo de Mac, aunque podría no ser demasiado difícil dados los cambios de diseño en Windows 11. Al igual que sus productos, Mac siempre ha tenido un sistema operativo limpio, hermoso y elegante. , y aunque puede que no sea del agrado de los usuarios de Windows, todavía me gustó bastante.

Captura de pantalla del cuadro de búsqueda de Windows 11

Entonces, ¿a qué computadora portátil con Windows me voy a cambiar?

Aquí está la cosa, Mac lo limita a algunas opciones, MacBook Air, Pro o iMac. En cuanto a Windows, ¡hay demasiadas opciones!

Apenas he metido el dedo del pie en aguas de Windows y ya me estoy ahogando en un mar de recomendaciones. El Samsung Galaxy Book 2 Business es un competidor probable para mi Macbook Air, pero Microsoft Surface Laptop Studio también está en juego. Si bien tener demasiadas opciones es un buen negocio, significa que aún no he decidido qué computadora portátil con Windows será la que falsificará la Mac de mi casa.

Llámame traidor, pero he visto la luz

El cambio de Mac a Windows ha tardado mucho en llegar. Lo dije en serio cuando dije que quería seguir amando a Mac, pero cada vez es más claro que no obtendré el rendimiento que quiero sin pagar por encima de las probabilidades. Entonces, por ahora, es adiós Mac y hola al mundo de Windows. ¡No me ataquen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad