Obtenga una actualización de memoria gratuita y hasta $ 1,000 en crédito de intercambio con un nuevo Galaxy Z Fold 4 o Galaxy Z Flip 4

El segundo evento Prime Day del año de Amazon está en vivo con grandes ofertas en varias categorías. Pero el gigante del comercio electrónico no es el único que organiza un evento de ventas hoy y mañana. Samsung también anunció una venta simultánea de TV y dispositivos móviles con ofertas increíbles en sus últimos dispositivos plegables, el icónico Frame TV, los televisores Neo QLED 8K y más.

Si ha pospuesto la compra de su Galaxy Z Fold 4 o Galaxy Z Flip 4 hasta ahora, ahora podría ser el mejor momento para presionar el botón de compra. De hecho, Samsung ofrece una actualización de memoria gratuita en ambos dispositivos, lo que significa que puede obtener la variante de 512 GB por el precio del modelo de 256 GB.Si opta por la variante de gama alta de 1 TB del Galaxy Z Fold 4 o la variante de 512 GB del Galaxy Z Flip 4, la compañía le dará un descuento global de $ 350 o $ 150 en su lugar. Pero eso no es todo.

Te puede interesar:  Las filtraciones de videos instructivos del Samsung Galaxy S21 FE confirman el diseño y las especificaciones clave

    Samsung Galaxy Z plegable 4

    ¡Obtenga una actualización de memoria gratis y hasta $1,000 de crédito de intercambio en el Galaxy Z Fold 4 ahora!

Para aquellos con un dispositivo más antiguo para intercambiar, Samsung también ofrece hasta $ 1,000 en crédito de intercambio de Galaxy Z Fold 4 mejorado y hasta $ 700 en crédito de Galaxy Z Flip 4. También se aplica al Bespoke Galaxy Z Flip. 4, y puedes obtener un descuento adicional de $100 si eliges una de las opciones recomendadas (solo disponible en 256 GB desbloqueados). Si bien Amazon también ofrece descuentos en los últimos dispositivos plegables de Samsung, las ofertas en el sitio web de Samsung son un poco mejores si opta por el Galaxy Z Fold 4 de 512 GB o el Galaxy Z Flip 4 de 512 GB.

    Samsung Galaxy Z Flip 4

    ¡Obtenga una actualización de memoria gratis y hasta $700 de crédito de intercambio en el Galaxy Z Flip 4 ahora!

Puede reclamar estas ofertas inmediatamente haciendo clic en los enlaces proporcionados anteriormente. Tenga en cuenta que las ofertas solo duran hasta el 12 de octubre, así que asegúrese de aprovecharlas lo antes posible.

¿Comprarás el Galaxy Z Fold 4 o el Galaxy Z Flip 4 durante la venta de Samsung? ¿Qué modelo elegirás y por qué? Háganos saber en la sección de comentarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad