Obtenga un Lenovo Smart Clock 2 por solo $ 40 ($ 30 de descuento) con una bombilla inteligente gratis

Lenovo lanzó un nuevo reloj inteligente a principios de este año y, al igual que el modelo original, es un pequeño reloj con pantalla táctil con todo el poder del Asistente de Google. El Lenovo Smart Clock 2 no fue una ganga a su precio original de $ 70, pero ahora puede comprar uno por solo $ 39.88, e incluso Lenovo está lanzando una bombilla inteligente de color gratuita. Incluso podrías comprar uno por $ 24.88.

El Lenovo Smart Clock 2 es un pequeño altavoz inteligente del Asistente de Google, con una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas que puede mostrar la hora, el clima, las alarmas y los controles de música. Puede hacer todo lo que esperaría de un altavoz inteligente con el Asistente de Google, incluida la transmisión de música, la reproducción de podcasts, la notificación del clima, la configuración de recordatorios, la administración de su calendario y más. También puede transmitir audio desde aplicaciones en su teléfono o tableta, o puede configurarlo como un altavoz Bluetooth a través de la aplicación Google Home. Consulte nuestra revisión completa de Lenovo Smart Clock 2 para obtener más información.

    Reloj inteligente Lenovo 2
Te puede interesar:  El nuevo Nokia X20 de HMD Global no viene con un cargador en la caja
    Walmart vende Smart Clock 2 con una bombilla gratis por $ 39.88, o tal vez $ 24.88 para usted.

Aunque Lenovo Smart Clock 2 tiene una pantalla, no tiene la misma funcionalidad que Google Nest Hub u otras pantallas inteligentes del Asistente. No puede ver YouTube en su pantalla de 4 pulgadas (no es que probablemente quiera, pero aún así), ni puede verificar las transmisiones de video de la mayoría de las cámaras de seguridad. Además, este no es el paquete Smart Clock con la estación de carga, que generalmente cuesta más y agrega una base de carga inalámbrica al reloj.

Walmart vende Smart Clock 2 por $ 39.88 con una bombilla inteligente de color de la marca Lenovo, pero algunas personas también ven el precio en $ 24.88, posiblemente dependiendo de la ubicación. El reloj está disponible para ordenar para envío en línea, o si tiene una tienda Walmart cerca de usted, puede haber una opción para la recolección local gratuita.

Te puede interesar:  Google envía a Apple un mensaje directo en iMessage a IO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad