Obtenga un auricular para juegos Razer BlackShark V2 por $ 40 hoy

El Black Friday se acerca rápidamente y muchos minoristas ya han comenzado algunas de sus ventas de temporada. Si bien probablemente no haya grandes descuentos en PS5 o PC para juegos de escritorio (gracias, revendedores y mineros criptográficos), estamos comenzando a obtener algunas ventas decentes en accesorios para juegos. Ahora puede comprar un auricular para juegos con cable Razer por $ 39.99 en múltiples tiendas, $ 10 de descuento sobre el precio regular y $ 20 por debajo del MSRP.

Este auricular cuenta con controladores de audio de 50 mm, sonido envolvente basado en software (como la mayoría de los auriculares para juegos), controles integrados de volumen y silencio del micrófono y conectividad por cable. El auricular usa un conector combinado de 3,5 mm para la conectividad, por lo que funciona con casi cualquier cosa: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac e incluso algunos teléfonos y tabletas. Si su PC u otro dispositivo no tiene un conector combinado para auriculares / micrófono, es posible que necesite un adaptador USB, que no se incluye en la caja.

    Auriculares para juegos Razer BlackShark V2 X
Te puede interesar:  El teléfono Nokia 400 Android reaparece en línea
    Este económico auricular para juegos cuenta con una conexión de 3,5 mm y sonido envolvente basado en software.

Razer llama al micrófono de los auriculares un micrófono de "hipernube", con un patrón cardioide que reduce algo del ruido de fondo. Sin embargo, el micrófono no se puede quitar (como con algunos otros auriculares), lo que hace que el BlackShark V2 sea menos ideal para escuchar música.

No hemos probado este auricular nosotros mismos, pero ha recibido críticas positivas de compradores y otros medios. Hardware A Canucks todavía le encantaba el Blackshark V2 X después de un uso casi diario durante seis meses, SoundGuys le dio a los auriculares una calificación de 7.9 / 10 por su diseño cómodo y minimalista, y Tom's Hardware le otorgó una calificación de 3, 5/5 estrellas.

Te puede interesar:  OnePlus Nord 2 CE podría incluir el chip MediaTek Dimensity 900 y soporte para carga rápida de 65W

No es el mejor auricular para juegos del mundo, pero ya tenía una buena relación calidad-precio por el precio original de $ 59,99, y ahora es incluso más barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad