Obtenga un 5% de reembolso en efectivo en compras seleccionadas con su nueva Apple Card

La Apple Card viene con muchos beneficios que la distinguen. En particular, los usuarios reciben un reembolso en efectivo del 2% en cada compra que realizan a través de él. Y en algunos casos, los usuarios pueden obtener hasta un 3% de reembolso en efectivo cuando compran en determinadas empresas con esta tarjeta. La última oferta del gigante de Cupertino permite a los nuevos usuarios de Apple Card aprovechar descuentos aún mayores en determinadas compras. Solo por tiempo limitado, los nuevos usuarios pueden ganar un 5% de reembolso en efectivo cuando compran productos Apple seleccionados directamente de la empresa.

Tarjeta Apple 5% Cash Back

De acuerdo a un MacRumors informe, el nuevo cliente de Apple Card puede recibir un 5% de reembolso en efectivo al comprar ciertos productos Apple de la empresa. Los usuarios deben comprarlos directamente en una Apple Store: una tienda física, un sitio web o una aplicación oficial. Esta nueva oferta solo cubre las compras de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. Además, los pagos deben realizarse en su totalidad; los clientes con pagos mensuales no pueden aprovechar el reembolso en efectivo adicional. Esta es una oferta por tiempo limitado que permanecerá disponible hasta el 31 de enero.

Te puede interesar:  ¿El Lenovo ThinkPad X1 Extreme Gen 5 tiene una buena cámara web?

Esta no es la primera vez que Apple ofrece una promoción de este tipo. A fines de 2019, la compañía ofreció a todos los usuarios de Apple Card un reembolso del 6% en efectivo al comprar sus productos. Cabe señalar que esta vez solo los nuevos clientes pueden obtener un 5% de reembolso en efectivo. Puede solicitar una Apple Card directamente en el sitio web de la empresa.

Apple enfatiza que los clientes de sus tarjetas obtienen un reembolso ilimitado en cada compra que realizan. Por lo tanto, no hay límite en la cantidad de dinero que puede recuperar del negocio. También cabe mencionar que el dinero recibido puede enviarse a amigos y familiares o transferirse a una cuenta bancaria. Por lo tanto, no hay restricciones sobre cómo y dónde gasta este dinero.

Te puede interesar:  Los productos de Google están mejorando en la representación de diferentes tonos de piel.

¿Vas a solicitar una Apple Card para aprovechar esta promoción? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad