Obtenga la serie OnePlus 9 o Nord N200 a la venta hoy

La serie OnePlus 10 se acerca rápidamente, lo que significa que OnePlus está tratando de eliminar el inventario antiguo con las ventas. Ahora la compañía baja los precios de tres de sus dispositivos de 2021: el OnePlus 9 Pro, OnePlus 9 y OnePlus Nord N200. Aún mejor, la venta es en vivo en varias tiendas, no solo en el sitio web de OnePlus.

El primero es el OnePlus 9 Pro, que actualmente está a la venta por $ 849, no es el mejor precio que hemos visto para este teléfono, pero sigue siendo un descuento del MSRP original. El OnePlus 9 Pro tiene un conjunto de chips Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz, OxygenOS, escáner de huellas dactilares en pantalla, soporte de carga rápida con cable de 65 W, carga inalámbrica de 50 W y cuatro cámaras traseras. Sin embargo, no hay conector para auriculares.

    OnePlus 9 Pro
Te puede interesar:  Samsung Galaxy S21 FE vs Galaxy S21 Plus: ¿qué teléfono comprar?
    Este es el buque insignia actual de OnePlus hasta que llegue el OnePlus 10.
    uno más 9
    Este es el OnePlus 9 más económico, con una pantalla un poco más pequeña.
    OnePlus Nord N200
    Este teléfono económico tiene una pantalla de 6,49 pulgadas y Snapdragon 480.

El menos caro uno más 9 también está a la venta por $ 599, igualando el mínimo histórico anterior de noviembre. El OnePlus 9 cuenta con una pantalla Snapdragon 888 de 6,5 pulgadas y 120 Hz, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (sin ranura para tarjeta microSD), puerto USB tipo C, altavoces estéreo, la misma carga rápida con cable de 65 W y sin conector para auriculares. Sin embargo, la carga inalámbrica alcanza un máximo de 15 W, a diferencia de la carga inalámbrica de 50 W en el 9 Pro.

Te puede interesar:  Rumores, fecha de lanzamiento, etc.

El último teléfono a la venta es el OnePlus Nord N200, que fue gratis en T-Mobile poco después del lanzamiento, pero el modelo desbloqueado generalmente se mantuvo al precio original de $239.99. Ahora puede obtener el modelo desbloqueado del operador por $ 209.99 en varios minoristas, que tiene un conjunto de chips Snapdragon 480, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (con una ranura para tarjeta microSD), un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, una batería de 5000 mAh y un rápido Conexión por cable de 18W.

OnePlus 9 y 9 Pro recibieron sus actualizaciones de OxygenOS 12/Android 12 a fines del año pasado, que inicialmente tenían errores, pero las actualizaciones adicionales desde entonces han solucionado algunos de los problemas. El parche de seguridad de enero de 2022 también acaba de comenzar a implementarse, y contiene aún más correcciones de errores para OxygenOS. OnPlus no ha implementado Android 12 en el Nord N200, pero una vez que lo haga, será la última actualización importante del teléfono.

Te puede interesar:  Nubia Play podría lanzarse internacionalmente como Red Magic 5G Lite

OnePlus dice que las tres ventas finalizarán después del 22 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad