Obtenga la cámara web Razer Kiyo Pro por $ 50 de descuento y mejore sus videollamadas

El repentino auge de las videoconferencias ha provocado un aumento en el número de cámaras web de alta calidad, ahora que la población en general se ha dado cuenta de que las horribles cámaras de 720p de la mayoría de los portátiles no son suficientes. Razer presentó la cámara web Kiyo Pro a principios de este año, que cuenta con un sensor de 1080p / 60FPS y un anillo de luz incorporado, pero el precio inicial de $ 199,99 ha mantenido alejada a muchas personas. Ahora, la cámara web está a la venta por 149,99 dólares en varios minoristas, el precio más bajo que jamás hayamos visto.

El Razer Kiyo Pro está equipado con un sensor CMOS tipo 1 / 2.8, campo de visión ajustable, conectividad USB 3.0, dos opciones de montaje (sobre un monitor o un trípode) y salida de video 1080p @ 60FPS. Hubiera sido bueno tener 4K a este precio, pero el principal punto de venta aquí es el anillo de luz incorporado, que ayuda considerablemente en condiciones de poca luz.

    Razer Kiyo Pro
Te puede interesar:  HTC se une al club de auriculares TWS con el HTC U Ear
    El Razer Kiyo Pro tiene una resolución de 1080p y un anillo de luz incorporado para una mejor calidad de video. Es una de las mejores cámaras web disponibles en la actualidad.

Es una de las mejores cámaras web disponibles en la actualidad, compitiendo con otros modelos de gama alta como la cámara web Dell UltraSharp y Logitech Brio. Ninguna de estas dos cámaras web tiene un anillo de luz, pero vale la pena señalar que la Kiyo Pro a veces tiene problemas con el enfoque automático, por lo que es mejor que use otra cosa si se mueve constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad