Obtenga el Samsung Galaxy S20 FE por solo $ 525 hoy ($ 175 de descuento)

El Galaxy S20 FE (abreviatura de Fan Edition) fue el presupuesto sorpresa de Samsung el año pasado, combinando la mayor parte del hardware de gama alta de la serie Galaxy S20 con materiales más baratos y un precio mucho más bajo. Es probable que el Galaxy S21 FE se lance pronto, pero mientras tanto, ahora puede obtener el S20 FE por solo $ 524.99 en varios minoristas. Este es un descuento de $ 175 sobre el precio original y $ 25 menos que el precio del Black Friday.

El Galaxy S20 FE está equipado con un chipset Snapdragon 865 5G, una pantalla AMOLED 1080 x 2400 de 6.5 pulgadas, 128 GB de almacenamiento interno (también hay un modelo de 256 GB, pero no está a la venta por $ 525), 6GB de RAM y una ranura para tarjeta microSD para agregar más almacenamiento. Hay tres cámaras traseras (12MP de ancho, 8MP de telefoto y 12MP de gran angular) y tiene la misma clasificación de resistencia al agua / polvo IP68 que todos los teléfonos insignia de Samsung.

    Samsung Galaxy S20 FE
Te puede interesar:  El concepto Vive Air de HTC nos da una idea de cómo podría ser el futuro del fitness VR
    El Galaxy S21 FE ya casi está aquí, pero el modelo del año pasado ya está a la venta.

Este teléfono se envió con Android 10, pero se actualizó a Android 11 (y la máscara One UI 3.0 de Samsung) poco después de su lanzamiento en diciembre de 2020. Samsung también acaba de comenzar a implementar Android 12 y One. UI 4 en el Galaxy S20 FE esta semana , por lo que debería llegar pronto a todos los modelos. Samsung está comprometido con "tres generaciones" de actualizaciones del sistema operativo Android para el Galaxy S20 FE (y sus otros buques insignia), por lo que es probable que Android 13 sea la última actualización importante de software para el teléfono.

El modelo a la venta es la versión estadounidense desbloqueada, con un chipset Snapdragon 865 5G (a diferencia de la versión Exynos vendida en otros países) y sin bloqueos de operador. Puede usarlo con cualquier red, sin preocuparse por los códigos de desbloqueo, el bloatware del operador o cualquier otra tontería.

Te puede interesar:  ¿El Apple iPhone SE 3 (2022) es compatible con redes 5G?

Si el Galaxy S20 FE no es para usted, consulte nuestro resumen de los mejores teléfonos con Android, donde comparamos todas las opciones principales para un teléfono inteligente con Android a todos los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad