Obtenga el Pixel 6 Pro de Google por solo $ 649 durante la venta Prime Early Access

El Pixel 6 Pro de Google fue fácil de recomendar incluso a su precio premium. Entonces, el hecho de que ahora esté disponible para comprar a un precio con un gran descuento lo convierte en una obviedad. Ahora puede obtener el teléfono insignia de Google 2021 por solo $ 649 como parte de la venta Prime Early Access de Amazon y creemos que vale la pena considerarlo a ese precio. Sí, es un teléfono de un año que ya fue reemplazado por el Pixel 7 Pro, pero eso no quita el hecho de que es uno de los mejores teléfonos Google Pixel de todos los tiempos.

    Google Píxel 6 Pro

    El Google Pixel 6 Pro está disponible para comprar por solo $ 649 en este momento y es un gran teléfono, especialmente a este precio.

Sin embargo, cabe señalar que solo las variantes de color «Sorta Sunny» y «Stormy Black» del Google Pixel 6 Pro están disponibles a un precio con descuento. La variante ‘Cloudy White’ te costará $ 729, así que tenlo en cuenta. Sin embargo, este nuevo precio reducido lo hace solo $ 50 más caro que el nuevo Pixel 7. Entonces, si no quiere gastar $ 899 en el Pixel 7 Pro pero aún quiere un teleobjetivo, entonces el Pixel 6 Pro podría valer la pena. Vale la pena considerarlo. a este precio Este teléfono en particular puede tener un año, pero creemos que ha envejecido muy bien y funciona tan bien como muchos otros productos emblemáticos del mercado. Sin embargo, te perderás algunas funciones exclusivas de Pixel 7, como «Photo Unblur» y el nuevo desbloqueo facial.

Si no le importan las nuevas incorporaciones sofisticadas y prefiere comprar un teléfono Pixel confiable en lugar de la experiencia de software de Google, encontrará muchas cosas que le gustarán del Pixel 6 Pro. Google también mantendrá actualizado el Pixel 6 Pro durante los próximos dos años, por lo que seguirá recibiendo nuevas funciones de Android en el futuro previsible. Si no desea desembolsar el dinero extra para el modelo Pro, también puede consultar el Pixel 6 o Pixel 6a estándar, los cuales también tienen grandes descuentos como parte de la venta Prime Early Access de Amazon.

Te puede interesar:  Una guía para principiantes sobre una nueva PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad