Obtenga el nuevo Lenovo IdeaPad Duet 5 Chromebook por $ 50 de descuento hoy

El Lenovo Chromebook Duet original fue una tableta Chrome OS increíblemente popular, gracias a su bajo precio y rendimiento decente, y Lenovo hizo lo mismo con un nuevo modelo el año pasado. El modelo actualizado tiene un hardware más rápido, una pantalla más grande y otras actualizaciones útiles, y ahora puede obtenerlo por $ 449 en la tienda eBay de Best Buy. Eso es un descuento de $ 50 del MSRP normal.

El Chromebook Lenovo IdeaPad Duet 5 (¡qué nombre!) Tiene una pantalla táctil OLED de 13,3 pulgadas y 1080p, chipset Qualcomm Snapdragon 7c Compute Platform Gen 2 de 8 núcleos, 128 GB de almacenamiento interno eMMC, chip de seguridad Titan C de Google y 8 GB de RAM. El conjunto pesa 2.2 libras y tiene solo 0.27 pulgadas de grosor. Lenovo también incluye una cubierta de teclado desmontable en la caja, pero aunque la tableta admite entrada de lápiz óptico USI, no se incluye ningún lápiz óptico.

    Lenovo IdeaPad Duet 5 Chromebook
Te puede interesar:  Apple puede retrasar iPadOS 16 hasta octubre para ofrecer una experiencia más fluida
    Best Buy ofrece la última tableta Chrome OS de Lenovo a la venta por $ 50 de descuento en su tienda oficial de eBay.

Google indique que le Chromebook Lenovo IdeaPad Duet 5 recevra les nouvelles mises à jour de Chrome OS jusqu'en juin 2029 au plus tôt, vous n'avez donc probablement pas à vous soucier de la suppression progressive du logiciel avant d'être prêt à le reemplazar.

Revisamos el Chromebook Lenovo IdeaPad Duet 5 en diciembre y descubrimos que Duet 5 es probablemente la mejor tableta Chrome OS que puede obtener en este momento. La pantalla es de alta calidad, el conjunto de chips Snapdragon ofrece una excelente duración de la batería y un rendimiento decente, y el teclado desmontable puede convertir el Duet en una computadora portátil en cualquier momento. Se agradecería más RAM, aunque 8 GB siguen siendo suficientes para Chrome OS, siempre y cuando no intente hacer malabarismos con docenas de pestañas de Chrome y varias aplicaciones de Linux/Android a la vez. La falta de un lápiz óptico incluido también es una decepción, pero el USI es un estándar de la industria, por lo que hay muchos bolígrafos de terceros que puede comprar.

Te puede interesar:  Ratones, teclados, auriculares y más

Si desea un Chromebook, pero el IdeaPad Duet 5 no es exactamente lo que está buscando, eche un vistazo a nuestro resumen de los mejores Chromebooks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad