Obtenga el Nokia 3.4 64GB por solo $ 130 ($ 50 de descuento)

El Nokia 3.4 se anunció el año pasado como un dispositivo de gama baja con una pantalla grande y un precio asequible. Originalmente costaba $ 179 en los EE. UU., Lo cual era un poco caro considerando su hardware, pero ahora está disponible por solo $ 129.99 en B&H Photo & Video. A este precio, el Nokia 3.4 es una gran compra para cualquiera que necesite un teléfono inteligente Android más económico.

Este teléfono funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 460, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh. La pantalla mide 6,39 pulgadas de diámetro, con una resolución de 720 x 1560 píxeles. A modo de comparación, la pantalla es un poco más grande que la del Samsung Galaxy S21, pero más pequeña que la del S21 +. Hay dos cámaras, una masculina de 13MP y una ultra ancha de 5MP, así como un sensor de profundidad de 2MP que ayuda a las otras lentes.

    Nokia 3.4 64 GB
Te puede interesar:  Apple lanza Safari 16 con personalizaciones de grupos de pestañas y nuevas actualizaciones de seguridad
    Este es un teléfono inteligente de gran valor, con un chipset Snapdragon 460, cámaras traseras duales, 64 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM.

Afortunadamente, hay un puerto USB tipo C para cargar y transferir datos, a diferencia de algunos de los otros teléfonos económicos de Nokia que todavía tienen conexiones MicroUSB. También obtienes un conector para auriculares (toma esto, iPhone 12), un sensor de huellas dactilares trasero, un botón dedicado para el Asistente de Google (que puedes apagar si lo presionas accidentalmente con frecuencia, como lo hice yo) y soporte de radio FM.

El problema principal es que este teléfono viene con Android 10, aunque pronto se espera una actualización a Android 11: el cronología original del año pasado fue "Q1 2021". El chipset Snapdragon 430 del teléfono tampoco es el hardware más rápido del mundo, pero es lo suficientemente bueno para la navegación web, las redes sociales y la transmisión. Como la mayoría de los otros teléfonos Nokia con Android, el Nokia 3.4 solo funciona con operadores GSM como AT&T y T-Mobile, no Verizon (u otros operadores que utilizan la red Verizon).

Te puede interesar:  OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9RT reciben parches de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad