Obtenga el MacBook Air M1 por solo $ 800 ($ 200 de descuento)

La última MacBook Air es una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar en este momento, siempre que esté de acuerdo con el uso de macOS en lugar de Windows o Linux. Apple lo actualizó el año pasado con su nuevo chip M1 basado en ARM, lo que le dio al Air un rango y rendimiento impresionantes, todo en el mismo paquete delgado y liviano que los modelos anteriores. El modelo de nivel de entrada M1 ha costado $ 900 desde hace algún tiempo, con caídas ocasionales a $ 850, pero ahora está a la venta por solo $ 799.99.

Este es el MacBook Air M1 de nivel de entrada, con un procesador de 8 núcleos, una GPU de 8 núcleos, un motor neuronal de 16 núcleos y 8 GB de RAM, todo en el mismo chipset. También obtienes 256 GB de almacenamiento SSD, un teclado retroiluminado, una cámara web FaceTime HD y una pantalla Retina de 13 pulgadas. No es un mal paquete por $ 800, especialmente en comparación con la mayoría de las computadoras portátiles con Windows de menos de $ 1000.

    Apple MacBook Air 2020
Te puede interesar:  Redmi 10 llega a la India con un pequeño cambio de imagen
    Este es el modelo de 256 GB de almacenamiento / 8 GB de RAM del último MacBook Air.

La mayoría del software macOS de consumo ya es compatible con el chip M1 de forma nativa, pero la mayoría de las aplicaciones x86 más antiguas pueden ejecutarse en la capa de compatibilidad de Rosetta. Las computadoras Mac con chips M1 no pueden arrancar en Windows (lo cual es posible en Mac x86), pero aún puede ejecutar Windows para ARM en una máquina virtual con Parallels. También hay un progreso lento al permitir que las distribuciones de Linux de escritorio se inicien en el hardware M1 sin hacks ni soluciones complejas.

Si no está seguro de si la MacBook Air es para usted, tenemos un resumen de las mejores Mac, que explica qué computadoras Apple son las mejores opciones para un caso de uso y presupuesto determinados. Vale la pena considerar el nuevo Apple MacBook Pro 14 y MacBook Pro 16 (2021) si necesita algo mejor que el MacBook Air. La nueva MacBook Pro se puede comprar con chips M1 más potentes, más almacenamiento y más RAM, y todas las configuraciones tienen más puertos de hardware y una pantalla más grande que Air. Por supuesto, todo esto tiene un precio, lo que hace que el Air sea una ganga en comparación.

Te puede interesar:  ASUS busca probadores beta para la actualización de ZenFone 8 Flip Android 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad