Obtenga el Galaxy Z Flip 3 a la venta por $ 800 hoy ($ 200 de descuento)

El Galaxy Z Flip 3 de Samsung es uno de los mejores teléfonos Android que existen en este momento, especialmente si está buscando un teléfono plegable. El teléfono tenía un precio inicial de $ 999 cuando se lanzó a principios de este año, pero ha habido algunas ventas, como un reembolso de $ 500 para el modelo de Verizon solo el Cyber ​​Monday. Ahora, la versión desbloqueada del operador está a la venta por $ 799.99 en varios minoristas, un descuento de $ 200 del precio normal.

El Galaxy Z Flip 3 está equipado con una pantalla AMOED exterior de 1,9 pulgadas, una pantalla AMOLED interior plegable de 120 Hz de 6,7 pulgadas, chipset Snapdragon 888, 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento (el modelo de 128 GB cuesta $ 799,99), con una capacidad de batería de 3.300 mAh y cámaras traseras duales. El principal punto de venta del teléfono es que se pliega por la mitad como un teléfono plegable, lo que le da una huella física más pequeña (cuando está cerrado) que cualquier otro teléfono inteligente moderno. El teléfono se envía con Android 11 (One UI 3.0) y recibirá tres años de actualizaciones del sistema operativo Android y al menos cuatro años de parches de seguridad.

    Samsung Galaxy Z Flip 3
Te puede interesar:  Apple MacBook Pro 13 (2022) vs Dell XPS 13 Plus (2022): ¿Cuál debería comprar?
    El Galaxy Z Flip 3 cuesta $ 799.99 en Amazon y Best Buy.

No es una venta tan buena como el reembolso de $ 500 del Cyber ​​Monday, pero este reembolso solo era válido en Best Buy y solo para el modelo bloqueado por Verizon. Esta venta está en varias tiendas y se aplica al Galaxy Z Flip 3 desbloqueado por el operador, por lo que puede usarlo con casi cualquier operador en los EE. UU. Sin perder el tiempo con los códigos de desbloqueo. Simplemente inserte su tarjeta SIM, o siga el proceso de configuración para eSIM, si su red lo admite, y estará listo.

Echa un vistazo a nuestra revisión del Galaxy Z Flip 3 para obtener impresiones completas del teléfono. Alerta de spoiler, este es un gran teléfono, si sabes que quieres un dispositivo plegable. También tenemos un resumen de los mejores teléfonos Android, junto con una lista de los mejores teléfonos en general, si el Z Flip 3 no es para ti.

Te puede interesar:  ¿Cuál se ve mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad