Obtenga AOD más fácil en iPhone 14 Pro usando esta práctica solución

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max traen cambios significativos con respecto a los modelos Pro del año pasado. En particular, los dispositivos vienen con el nuevo Dynamic Island, que aprovecha el recorte de la cámara selfie y los sensores Face ID para mostrar alertas del sistema con animaciones geniales. Los teléfonos también cuentan con el último SoC interno de Apple, el A16 Bionic, cámaras mejoradas, SOS de emergencia satelital y compatibilidad con pantalla siempre activa.

Si bien la mayoría de estas adiciones han recibido grandes elogios de los fanáticos del iPhone, la implementación de Apple de Always-On Display en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max ha dejado a algunos usuarios insatisfechos. Esto se debe a que la función de pantalla siempre encendida en los últimos iPhones solo muestra una versión más oscura de la pantalla de bloqueo estándar, y eso no tiene nada que ver con la interfaz de usuario más simple de pantalla siempre encendida que puede haber visto en los teléfonos inteligentes Android.

Te puede interesar:  Google quiere tu opinión sobre Android 12L Beta 3

Sin embargo, como 9to5Mac Informa que hay una manera de obtener una interfaz de usuario de pantalla siempre activa más simple en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, pero implica una solución bastante problemática. La publicación revela que puede obtener una interfaz de usuario de pantalla siempre activa en blanco y negro en los modelos de iPhone 14 Pro al habilitar el Pantalla de bloqueo oscura Configuración del modo de enfoque.

Puedes probarlo en tu iPhone 14 Pro yendo a Ajustes > Enfoque > [select focus mode] >Opciones luego tocando el interruptor al lado del Pantalla de bloqueo oscura opción. Su teléfono ahora mostrará una interfaz de usuario de pantalla siempre activa más simple con un fondo negro, fecha y hora en fuente blanca y todos los widgets que podría haber elegido.

Te puede interesar:  Descargue e instale los controladores USB de Android para OEM populares

Como era de esperar, existen algunas desventajas al usar esta solución alternativa para lograr una interfaz de usuario siempre activa más simple. Primero, deberá mantener el modo de enfoque habilitado todo el tiempo si desea la interfaz de usuario en blanco y negro todo el tiempo. Si eso no es lo suficientemente molesto, la configuración Dim Lock Screen también atenuará el fondo de pantalla de su pantalla de bloqueo cuando su teléfono esté activo. Además, tendrás que soportar constantemente la etiqueta de modo de enfoque en la parte inferior de la pantalla de bloqueo.

Si puede vivir con estos problemas, definitivamente debería probar esta solución. Asegúrese de compartir sus experiencias en la sección de comentarios a continuación.

    SUPCASE Unicorn Beetle Style Case (Patrocinado)

    Este estuche ofrece tres opciones de colores diferentes para elegir, además de una construcción minimalista y delgada.


Pasando por: 9to5Mac


Te puede interesar:  Samsung lanza Galaxy Z Flip 3 con temática de Pokémon en Corea del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad