Obtenga Android 12 en su Exynos Galaxy S10 con esta ROM LineageOS 19.0

Google anunció oficialmente Android 12 la semana pasada y cargó el código fuente en AOSP. Aunque la actualización estable no ha comenzado a implementarse en los dispositivos Pixel, la comunidad de desarrollo de terceros ya está trabajando arduamente para lanzar ROM personalizadas basadas en la última versión de Android para teléfonos inteligentes más antiguos. Durante la semana pasada, muchos teléfonos recibieron una ROM personalizada basada en Android 12. La variante Exynos de la serie Samsung Galaxy S10 es la última en unirse a la fiesta de ROM personalizada de Android 12.

Foros de XDA: Galaxy S10 || Galaxy S10 + || Galaxy s10e

Desarrollador reconocido por XDA Ivan_Meler lanzó una versión anterior de LineageOS 19.0 basada en Android 12 para el Galaxy S10, S10E y S10 +. Para una versión inicial, la ROM parece ser relativamente estable. Cosas como Wi-Fi, Bluetooth, lector de huellas digitales, sonido, cámaras, etc. todo funcionaría correctamente. Además, Magisk también funciona. Sin embargo, VoLTE y VoWiFi están rotos en esta versión inicial. El desarrollador menciona que a la ROM le faltan muchas características específicas de LineageOS, que se agregarán en futuras actualizaciones.

Te puede interesar:  La aplicación Google TV renovada con la nueva transmisión 'Destacados' ahora se implementa ampliamente

La ROM también incluye soporte para monet, el sistema de temas basado en fondos de pantalla de Android 12. El sistema de temas crea paletas de colores basadas en el esquema de color dominante de tu fondo de pantalla y las aplica. Mosaicos de configuración rápida, pantalla de bloqueo, configuraciones, ventanas emergentes y aplicaciones.

Si posee un teléfono de la serie Galaxy S10 y desea probar Android 12, diríjase al hilo vinculado a continuación, donde encontrará la ROM zip, las instrucciones de instalación y la información adicional. No hace falta decir que necesitará un gestor de arranque desbloqueado y una recuperación personalizada como TWRP instalado en su teléfono para instalar esta ROM. También deberá actualizar un paquete GApps si desea aplicaciones y servicios de Google en su dispositivo. Si es nuevo en las ROM personalizadas, asegúrese de consultar nuestras guías sobre cómo instalar una ROM personalizada y cómo elegir el paquete GApps correcto. Como siempre, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos importantes de antemano.

Te puede interesar:  Lo que aprendimos sobre el Pixel 6 Pro del teléfono real

Descarga LineageOS 19.0 para la serie Exynos Galaxy S10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad