Obtén un Apple HomePod Mini por $ 20 de descuento

El HomePod Mini es el único altavoz inteligente de Apple, ya que el HomePod original ha sido descontinuado. La versión Mini es el complemento perfecto para una vida hogareña en el ecosistema de Apple, con una excelente compatibilidad con Siri y Apple Music, y está a la venta ahora por $ 79.99 en Best Buy solo por hoy. Eso es un descuento de $ 20 del precio normal.

El HomePod Mini de Apple es un altavoz inteligente con “audio rico en 360 grados”, impulsado por el mismo asistente digital Siri que se encuentra en Mac, iPhone, iPad y Apple Watch. Puede controlar productos domésticos inteligentes compatibles, responder preguntas, transmitir música (principalmente desde Apple Music), reproducir contenido de audio desde otro dispositivo usando AirPlay 2, etc. Si tiene dos, puede emparejarlos para obtener sonido estéreo o combinar cualquier cantidad de HomePods en un sistema de audio de varias habitaciones (similar al soporte de Cast para múltiples dispositivos de Google).

    Apple HomePod Mini
Te puede interesar:  El nuevo Sony Xperia Stream incluye un ventilador de refrigeración y cuatro puertos
    Best Buy ofrece actualmente el HomePod Mini por $ 79.99 en varios colores, un descuento de $ 20 del precio normal.

La principal desventaja del HomePod Mini es que no es tan fácil de usar con servicios de terceros como los altavoces inteligentes del Asistente de Google o los productos Amazon Echo. Apple Music fue el único servicio de música compatible durante un tiempo, pero ahora iHeartRadio, Pandora, Deezer y TuneIn también son compatibles. Spotify es la principal excepción: si desea escuchar música de Spotify en el HomePod Mini, debe iniciarlo en otro dispositivo y seleccionar el altavoz como el objetivo de AirPlay.

Best Buy tiene una variedad de colores HomePod Mini a la venta, que incluyen gris espacial, azul y blanco; lamentablemente, el naranja y el amarillo todavía tienen un precio de $ 99,99 habituales. Apple acaba de lanzar la mayoría de estos colores en octubre, por lo que es genial ver algunas de las variantes más nuevas que ya están a la venta. Aquí también es cuando Apple anunció el Plan de voz para Apple Music, que le da acceso a todas las canciones y estaciones en Apple Music a través de Siri por un precio más económico de $ 4,99 / mes, pero no incluye el acceso a la aplicación.

Te puede interesar:  Apple elimina el requisito de verificación para los descuentos educativos de EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad