Obtén los nuevos fondos de pantalla de Pixel 6 para tu dispositivo y dale un nuevo aspecto

Los últimos Google Pixels no solo vienen con muchas mejoras de hardware con respecto al modelo anterior, sino que también contienen muchas funciones de software nuevas. Los dispositivos ofrecen varias características innovadoras como traducción en vivo en tiempo real, filtrado de llamadas mejorado, Magic Eraser, etc. Además, los teléfonos también vienen con una gran cantidad de nuevos fondos de pantalla. Ya hemos compartido algunos fondos de pantalla filtrados de Pixel 6 y Pixel 6 Pro, y ahora finalmente tenemos acceso al repositorio completo. Si no está buscando un teléfono nuevo pero desea darle a su controlador diario actual el aspecto de Pixel 6, ahora puede descargar los fondos de pantalla de Pixel 6 desde los enlaces a continuación.

Antes de continuar y presionar el botón de descarga, aquí hay un resumen rápido de todos los fondos de pantalla en nuestro repositorio de fondos de pantalla de Pixel 6.

Fondos de pantalla de Pixel 6 Bloom

La serie Pixel 6 viene con maravillosos fondos de pantalla de flores. Los fondos de pantalla son imágenes de flores / plantas tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman y forman parte de la nueva colección Bloom. Estos fondos de pantalla están disponibles en temas claros y oscuros.

Te puede interesar:  Qualcomm insinúa un nuevo chip para los relojes inteligentes Wear OS

Los fondos de pantalla de la galería de arriba están en formato comprimido. Puede descargar los archivos originales siguiendo el enlace a continuación.

Descarga los fondos de pantalla de Pixel 6 Bloom

Fondos de pantalla de Pixel 6 Pattern

Pixel 6 y Pixel 6 Pro también vienen con una nueva colección de fondos de pantalla Motif. Esta colección se divide en dos secciones: "Floating" de Antti Kalevi y "Pieces of G" de Letman. El juego de papel tapiz flotante se describe como "Las notas de forma y color crean lugares divertidos", y consta de papeles pintados con formas naturales de flora. La colección Pieces of G se describe como “los recortes crean un collage de colores” y consta de fondos de pantalla de imágenes abstractas creadas con partes del icónico logotipo de Google.

Te puede interesar:  ¿La serie Google Pixel 7 es resistente al agua? ¿Los teléfonos tienen una clasificación de IP?

Los fondos de pantalla de la galería de arriba están en formato comprimido. Puede descargar los archivos originales siguiendo el enlace a continuación.

Descarga los fondos de pantalla de Pixel 6 Motif

Fondos de pantalla animados de Pixel 6

Además de las colecciones de fondos de pantalla estáticos mencionadas anteriormente, la serie Pixel 6 también incluye varios fondos de pantalla en vivo. Los fondos de pantalla animados son sensibles al movimiento y reaccionan cuando mueves tu dispositivo. Los fondos de pantalla en vivo son básicamente versiones animadas de la colección Bloom resaltada anteriormente.

Trzpro, miembro del foro de XDA, ha extraído los fondos de pantalla y puede instalarlos en la mayoría de los dispositivos con Android 11 y versiones posteriores. Siga las instrucciones dadas en la publicación del foro vinculada a continuación para obtenerlas en su dispositivo.

Te puede interesar:  Las mejores cámaras de teléfonos inteligentes en 2022: Apple, Samsung, Xiaomi, Google: ¡las hemos probado todas!

Descarga los fondos de pantalla animados de Pixel 6 en nuestros foros

Varios fondos de pantalla de Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Además, la serie Pixel 6 viene con algunos otros fondos de pantalla diversos que combinan elementos de las colecciones mencionadas anteriormente con patrones abstractos. Puede descargarlos de la carpeta de Google Drive vinculada a continuación.

Descargar fondos de pantalla abstractos de Pixel 6

Además, la serie Pixel 6 viene con un montón de otros fondos de pantalla abstractos que compartimos anteriormente. Puede descargarlos siguiendo el enlace a continuación.

Descargar fondos de pantalla abstractos de Google Pixel 6 Pro


    Google pixel 6
    El Pixel 6 viene con el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y cámaras insignia.
    Google Pixel 6 Pro
    El Pixel 6 Pro es el hermano mayor que viene con el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y un teleobjetivo adicional.

¿Cuál es tu fondo de pantalla favorito entre Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad