Obtén el Chromecast con Google TV por solo $ 39 hoy

El Chromecast con Google TV es el último reproductor de transmisión de Google, con el sistema operativo Android TV completo y una interfaz personalizada de Google TV (que poco a poco se abre camino a otros televisores y reproductores). Ha habido algunas ventas en Chromecast con Google TV, y ahora se redujo a $ 39 nuevamente en varias tiendas minoristas. Eso es $ 10 de descuento sobre el precio original, y eso coincide con los precios del Black Friday y Cyber ​​Monday de este año.

El Chromecast con Google TV es un reproductor de transmisión 4K con un sistema operativo completo de Android TV / Google TV, por lo que, a diferencia del Chromecast y Chromecast Ultra originales, es un reproductor multimedia independiente con su propia Play Store y aplicaciones descargables. Sin embargo, aún puede transmitir videos y música desde otro dispositivo con Google Cast, si lo desea. El control remoto incluido admite control por voz con el Asistente de Google y tiene controles dedicados de volumen / encendido para su televisor o equipo de audio (similar al control remoto para la mayoría de los reproductores de Roku y Amazon).

    Chromecast con Google TV
Te puede interesar:  Android 13 QPR1 Beta 2 está aquí para teléfonos inteligentes Google Pixel
    El Chomecast con Google TV está de vuelta a su precio de Black Friday. Cuesta $ 39 en Walmart y $ 39.99 en Best Buy.

Google ha mejorado Chromecast con Google TV con actualizaciones de software en los últimos meses, incluida la integración de Sling TV, soporte para juegos en la nube Stadia (que también está disponible en muchos otros dispositivos Android TV / Google TV), soporte para perfiles multiusuario, además de opciones de reproducción de video, arreglos de Wi-Fi y otras configuraciones HDMI-CEC. Kid Profiles llegó en marzo, lo que puede transformar la interfaz en un diseño más amigable para los niños con fortalezas para aplicaciones apropiadas para la edad. Google también planea agregar "canales de TV" gratuitos en un futuro cercano, que probablemente funcionarán igual que Pluto TV, Plex y Samsung TV Plus.

Te puede interesar:  Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro funcionan para la compatibilidad con el núcleo central de Linux

Chromecast con Google TV es una excelente opción para reemplazar un antiguo reproductor Chromecast o Roku, o puede ser la elección perfecta para reemplazar el software integrado en un viejo televisor inteligente. La plataforma de Android TV ofrece más funciones que la mayoría de las otras plataformas de Smart TV, especialmente cuando se trata de cargar aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad