Nuevo informe dice que Apple Watch Series 8 no tendrá un nuevo diseño

Según nueva información, el Apple Watch Series 8 no tendrá un nuevo diseño. Los primeros informes indicaron que el próximo Apple Watch tendría un aspecto más cuadrado, un rumor que hemos estado escuchando desde antes del lanzamiento del Apple Watch Series 7. Entonces, ¿cómo será el nuevo Apple Watch Series 8? Es posible que se sienta decepcionado, pero aparentemente se verá exactamente como la Serie 7.

Actualmente, la Serie 7 ofrece tres opciones diferentes de material de caja con aluminio, acero inoxidable y titanio. Para la próxima versión, la variante de titanio ya no estará disponible para el modelo estándar. En cambio, la versión de titanio solo estará disponible para el nuevo modelo Pro que debutará este año. Lo más probable es que esto se haga para que Apple pueda diferenciar aún más su oferta más premium del resto del paquete.

Te puede interesar:  Ya puedes comprar el Galaxy S21 FE de Samsung en un exclusivo nuevo color azul

Este modelo "Pro" será el más grande hasta la fecha, con un diámetro de 50 mm y una pantalla de 1,99 pulgadas. El tamaño más grande actual de Apple Watch se encuentra en 45 mm. Aunque se promociona como una opción más premium, el modelo Pro utilizará los mismos componentes internos que la edición estándar. Además, este modelo no será un modelo de lujo como la edición de Hermès y, en cambio, se comercializará para profesionales del deporte. Debido a esto, el reloj será más resistente y capaz de soportar más abusos que la versión estándar.

El Apple Watch Series 8 llegará en cuatro colores para el modelo de aluminio: medianoche, luz de las estrellas, rojo producto y plateado. La versión de acero inoxidable estará disponible en plata y grafito. En cuanto al resto de novedades del próximo Apple Watch, hay rumores de que podría llegar con un nuevo sensor de temperatura corporal. Esto ha sido confirmado por una serie de fuentes, lo que la convierte en la característica "imprescindible" para cualquiera que desee actualizarse. Aunque Apple no ha anunciado nada oficialmente, la compañía suele celebrar su evento durante el mes de septiembre, por lo que no tendremos que esperar mucho.

Te puede interesar:  Estos son los mejores protectores de pantalla Apple iPhone SE 3 (2022) para comprar en 2022


La fuente: CamarónApplePro (Gorjeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad