Nubia se asocia con Tencent para lanzar Red Magic 6 personalizado

Nubia no es ajena a la producción de teléfonos inteligentes orientados a los juegos. Dispositivos como Red Magic 3, Red Magic Mars y Red Magic 5G ya han demostrado el talento de la compañía para producir algunos de los mejores teléfonos para juegos del mercado. Marlet. Sin embargo, el hardware sofisticado puede significar poco si no está respaldado por juegos y software que puedan aprovechar adecuadamente el hardware disponible. Nubia es muy consciente de esta realidad, y es por eso que se ha asociado con Tencent Games para ofrecer una experiencia de juego móvil superior en su próximo teléfono inteligente Red Magic 6.

En un comunicado de prensa, Nubia compartió detalles de su colaboración con el gigante chino de juegos Tencent Games. La edición Red Magic 6 Tencent Games será el primer teléfono inteligente en esta colaboración y se lanzará en China en el primer trimestre de 2021.

Te puede interesar:  La pantalla E-Ink se encuentra con la tableta Android

Las dos empresas también han establecido un centro de investigación de juegos que, según dicen, ayudará a "ofrecer la mejor experiencia de juego móvil tanto en hardware como en software, e impulsar la economía de los deportes electrónicos". También detallaron una función de software llamada SolarCore Game Acceleration Engine, que será parte del paquete de software Red Magic 6 y proporcionará optimizaciones como una frecuencia de actualización mejorada, una respuesta táctil más rápida y una mejor asignación de memoria y otros recursos para un mejor juego. experiencia.

Si bien el comunicado de prensa oficial no dio muchos detalles sobre el Red Magic 6, han aparecido filtraciones de imágenes en vivo en Weibo (vía Sparrow News) la semana pasada nos dio nuestro primer vistazo al diseño. Como puede ver en la imagen a continuación, la imagen filtrada muestra el Red Magic 6 en un diseño de aluminio y vidrio con un gran letrero X pegado en el medio y el logo de Tencent Games impreso en él.

Te puede interesar:  El OnePlus 10 Pro obtiene una caída de precio a $ 799 a medida que se asienta el polvo después del lanzamiento de OnePlus 10T

Red Magic 6 Live Photo

También podemos ver los conductos de ventilación a ambos lados, lo que confirma que el dispositivo contará con un sistema de refrigeración por aire activo, al igual que el Red Magic 5G. El conjunto multicámara está alineado horizontalmente con el texto REDMAGIC escrito en negrita justo debajo. En la parte inferior, vemos el logo de Red Magic perpendicular a la cámara y el texto Tencent Games.

En términos de hardware, las filtraciones hasta ahora indican que el Red Magic 6 incluye una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 120 W y un SoC Qualcomm Snapdragon 888.

Nubia no ha confirmado una fecha de lanzamiento para Red Magic 6, pero esperamos escuchar más en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad