Nubia funciona en un teléfono con respaldo electrocrómico

Nubia, la antigua rama de ZTE y ahora una marca de teléfonos inteligentes independiente, parece estar trabajando para hacer que sus teléfonos se vean aún mejor por fuera, según un avance publicado en el sitio chino Weibo. Un video publicado en el sitio y con subtítulos "La nueva tecnología de los diablos rojos [Red Magic] el teléfono para juegos ha sido expuesto y la cubierta trasera parece poder cambiar entre transparente y colorido. ¿Está esperando la producción en serie?Parece apuntar a Nubia como la última compañía en experimentar con propiedades "electrocrómicas" en la parte posterior. En otras palabras, un teléfono que puede cambiar de color.

El video teaser se publicó en la cuenta oficial de Weibo de AnTuTu, lo que indica que es probable que tengan acceso a una unidad con fines de evaluación comparativa o que tengan una con fines de marketing. Independientemente, la fuente tiene mucha reputación y nos inclinamos a creer lo que vemos en el video.

Te puede interesar:  Un híbrido Apple TV/HomePod con una cámara web podría estar en proceso

Esta no es la primera vez que vemos a los fabricantes probar suerte con los envases electrocrómicos. A principios de este año, vimos a Vivo, la marca propiedad de BBK, demostrar un teléfono que puede pasar del azul al plateado, mientras que la marca hermana OnePlus lo usó en su concepto de teléfono 2019 para ocultar las cámaras traseras.

Se espera que el teléfono Nubia que está siendo objeto de burlas sea parte de la serie de teléfonos para juegos Red Magic, una de las únicas líneas telefónicas que usa ventiladores de enfriamiento activos en dispositivos móviles, y que podría hacer que el uso de vidrio electrocrómico sea mucho más sostenible en una versión para el consumidor. . . Uno de los desafíos para los diseñadores de teléfonos electrocrómicos ha sido encontrar una manera de mantener el consumo de energía a un nivel que no muera de hambre a otros componentes. Si la batería se mantiene fría, debería significar menos riesgo de trabajar en exceso y sobrecalentarse. Es probable que el teléfono burlado sea el sucesor del Nubia Red Magic 5G, lanzado en 2020, pero aún no tenemos ninguna confirmación oficial al respecto.

Te puede interesar:  La actualización de seguridad de Android de junio de 2022 ya es oficial

Sin embargo, la pregunta sin respuesta es si el advenimiento de las carcasas para teléfonos que cambian de color marcará el comienzo del fin de las carcasas para teléfonos. Va a ser mucho más difícil mostrar el truco de fiesta de tu teléfono en una funda de cuero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad