Nokia presta su nombre a una nueva línea de productos de iluminación inteligente para el hogar

Nokia es un nombre familiar cuando se trata de teléfonos móviles gracias al dominio de la marca antes del boom de los teléfonos inteligentes. Nokia ya no fabrica teléfonos hoy en día, aunque todavía verá sus nombres en los estantes desde que otorgaron la licencia de su marca a HMD Global, un fabricante finlandés de teléfonos inteligentes. Sin embargo, los teléfonos inteligentes no son el único producto «inteligente» que Nokia está listo para dar a conocer. Conozca Nokia Smart Lighting, un conjunto de productos de control eléctrico e iluminación inteligente para el hogar.

Los nuevos productos de iluminación inteligente de la marca Nokia están diseñados por Smartlabs, una empresa de iluminación inteligente de IoT, como se anunció en un comunicado de prensa el otro día.

Te puede interesar:  Cómo personalizar la acción de doble toque en Apple Pencil 2

Los productos de iluminación inteligente de Nokia prometen facilidad de instalación. Un puente, dial, interruptor de paleta, teclado de cuatro botones y enchufe inteligente son parte de la nueva plataforma de productos Nokia Smart Lighting. Puede conectar cualquier bombilla existente que desee y también funciona con cualquier accesorio o configuración de cableado. No es necesario que mantenga estos productos conectados a través de Wi-Fi; su sistema permanece activo y receptivo a través de una red de doble malla que combina radiofrecuencia y redes eléctricas. Puede controlar el sistema mediante el tacto, el asistente de voz (Asistente de Google o Amazon Alexa) o la aplicación móvil (iOS y Android).

El sistema de iluminación inteligente de Nokia está diseñado para mejorar su iluminación existente mientras mantiene los costos lo más bajos posible, lo que significa que si espera cosas elegantes como luces de colores, es posible que otras marcas le sirvan mejor. Si no desea reemplazar las luces pero aún desea tener más control sobre su hogar, esta podría ser la opción para usted.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas resistentes para el Galaxy S21 Plus en 2022

Los pedidos anticipados para la línea Nokia Smart Lighting ya están abiertos, con costos que comienzan en $ 39.99 para el puente y suben hasta $ 59.99 para el teclado. Se espera que la entrega del producto comience a finales de septiembre.

Si está pensando en adquirir estos productos de iluminación inteligente, visite nokia.smartlabsinc.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad