Nokia Lite y Nokia Wired Buds lanzados en India

HMD Global amplió hoy su línea de accesorios en India con el lanzamiento de los auriculares Nokia Lite y Nokia Wired Buds. Ambos auriculares prometen ofrecer un excelente sonido y una experiencia rica en funciones a un precio excelente.

Auriculares Nokia Lite

Los audífonos Nokia Lite son un par asequible de verdaderos audífonos inalámbricos. Se lanzaron inicialmente en Europa hace nueve meses, pero solo ahora HMD Global los está trayendo al mercado indio. Los auriculares cuentan con controladores de 6 mm que, según Nokia, ofrecen una calidad de sonido similar a la de un estudio. Vienen en un estuche con forma de pastilla que cuenta con pequeños LED para indicar la duración de la batería. Los auriculares duran hasta 6 horas con una sola carga, y la carga proporciona 30 horas adicionales de reproducción. Los gestos básicos de Nokia Lite Earbuds le permiten controlar la reproducción de música, responder llamadas y llamar al Asistente de Google o Siri. Los botones no tienen clasificación IP para resistencia al agua o resistencia al sudor.

Te puede interesar:  Moto G100: aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo teléfono de Motorola

auriculares con cable nokia

Luego tenemos los Nokia Wired Buds. Como sugiere el nombre, estos son auriculares con cable estándar que se conectan a su dispositivo a través del conector de 3,5 mm (si su dispositivo tiene uno). Los auriculares cuentan con un diseño ergonómico y prometen ofrecer una "calidad de audio superior con un sonido rico y claro".

No hay ANC, pero la compañía dice que el aislamiento acústico pasivo logrado a través del diseño en ángulo debería bloquear una buena cantidad de ruido ambiental. Los auriculares también tienen un micrófono en línea y un botón multifunción para llamadas y un cable plano que no se enreda. Otros aspectos destacados notables de Nokia Wired Buds incluyen soporte para Google Assistant / Alexa / Siri y un conector de audio de 135 grados para mayor durabilidad.

Te puede interesar:  Diseño del Galaxy A23 revelado en nuevos renders filtrados

Precios y disponibilidad

Los auriculares Nokia Lite están disponibles en una sola combinación de colores Charcol y cuestan 2799 (~ $ 38). Mientras tanto, los Nokia Wired Buds vienen en cuatro colores: negro, blanco, azul y rojo, y se venderán al por menor por 299 (! $ 4). Ambos dispositivos están a la venta a partir de hoy en Nokia.com y en los principales minoristas en línea y fuera de línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad