Nokia G50 es el último teléfono de HMD Global para obtener Android 12

El Nokia G50 es el sucesor directo del Nokia G20 lanzado a principios de este año junto con el Nokia G10, con el chipset Qualcomm Snapdragon 480 económico. Tiene una pantalla LCD de 6,82 pulgadas, 4 GB de RAM y se lanzó con Android 11 en septiembre. HMD Global ha prometido que el teléfono recibirá dos actualizaciones importantes con tres años de parches de seguridad. Desde entonces, hemos visto a Nokia X20 y Nokia X10 obtener sus primeras actualizaciones importantes para Android 12. Ahora es el turno del Nokia G50, ya que también tiene Android 12.

HMD Global aún no ha anunciado oficialmente la actualización, por lo que no hay un registro de cambios. Sin embargo, se envía con los parches de seguridad de noviembre de 2021 y tiene el número de versión V2.160. Android 12 trae muchos cambios a la mesa, incluida una interfaz de usuario completamente nueva. Los dispositivos que no son píxeles aún no obtendrán Material You, pero el resto de los cambios están aquí, incluidos conmutadores rápidos más grandes y elementos de interfaz de usuario más redondeados.

Te puede interesar:  Apple puede haber abandonado un M1 Mac Pro a favor de un "M2 Extreme"

Como de costumbre, esperamos que Nokia rechace estas OTA de forma gradual. Por lo general, un subconjunto más pequeño de usuarios recibirá la actualización y luego la cantidad de usuarios que la recibirán aumentará hasta que todos la tengan. Debido a que aún no hay un anuncio oficial, no sabemos dónde y cuándo se supone que se lanzará la actualización, pero podemos imaginar que la compañía la dividirá en varias oleadas como lo hizo con el Nokia X10. Los propietarios de dispositivos deben revisar su teléfono para ver si hay actualizaciones para ver si pueden descargarlo.

El Nokia G50 está disponible en los EE. UU. Y Europa por $ 300 / € 270. Se puede adquirir en Nokia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad