¡Nokia 8.3 5G, Nokia 5.4 y más!

Nokia era un nombre familiar durante los días en que los teléfonos multifunción estaban de moda. La marca era casi sinónimo del concepto de teléfono, y no fue de extrañar que dominara la industria de la telefonía móvil hasta finales de la década de 2000. Luego vino Android, y con eso, la caída de Nokia. Esto se puede atribuir al hecho de que decidieron optar por Windows Mobile como el sistema operativo de elección en sus teléfonos inteligentes cuando la competencia eligió la plataforma más popular y de mejor rendimiento, Android. Los mejores teléfonos funcionaban con Android o iOS. Incluso algunos de los mejores teléfonos inteligentes Nokia del día, como el Lumia 1020 con un gran hardware, fueron abandonados por un software inferior.

Poco a poco, Nokia se hundió en el olvido. Después de una larga pausa, Nokia regresó en 2017 con el Nokia 6 al prestar su nombre a HMD Global. Esta vez, finalmente tomaron la decisión correcta al optar por Android. De hecho, se han asociado con Google para el programa Android One, que garantiza hasta dos años de actualizaciones de software. Si tuvo un teléfono Nokia en el pasado y su nostalgia lo convenció de comprar un nuevo teléfono inteligente Nokia, ha venido al lugar correcto. Aquí hay una lista de los mejores teléfonos Nokia que puede comprar en 2021 a diferentes precios según lo que necesite exactamente.

Navega por este artículo:

Mejor teléfono Nokia en general: Nokia 8.3 5G

Nokia 8.3 vista trasera y frontal

El Nokia 8.3 5G se lanzó inicialmente en los EE. UU. Como exclusivo de Verizon. También se le cambió el nombre a Nokia 8 V 5G UW (¿quién decide estos nombres?) Sin embargo, Nokia ahora vende ambas variantes en su sitio web con una diferencia de precio de $ 200, lo cual es ridículo considerando solo la ventaja de Nokia. 8v 5G UW en comparación con Nokia 8.3 , son las bandas 5G adicionales. Si se hospeda en una localidad que no admite mmWave 5G, será mejor que ahorre $ 200. Incluso si tiene conectividad 5G mmWave, no creemos que el margen de beneficio de $ 200 esté justificado solo por eso.

En la actualidad, Nokia no vende un teléfono inteligente insignia con componentes internos de alta gama. En el momento de escribir este artículo, el Nokia 8.3 es el teléfono inteligente más premium de la marca. En términos de especificaciones, el Nokia 8.3 5G y el Nokia 8V 5G UW vienen con un chip Snapdragon 765G debajo del capó que debería manejar la mayoría de las actividades diarias con facilidad. Puede obtener hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado. La pantalla es un panel LCD FHD + IPS de 6,81 pulgadas con un recorte perforado.

Nokia ha hablado mucho sobre las cámaras Nokia 8.3 5G, especialmente en términos de grabación de video. El disparador principal es un sensor de 64MP emparejado con óptica Zeiss. Viene con una cámara ultra ancha de 12 MP y dos sensores de 2 MP para detección macro y de profundidad. Selfie Camera es un juego de disparos de 24MP. El teléfono ejecuta Android 11 y alimenta todos los componentes internos con una batería de 4.500 mAh que admite carga de 18 W. Si desea lo mejor que Nokia tiene para ofrecer en este momento, el Nokia 8.3 5G es el camino a seguir.

    Nokia 8.3 5G
    El Nokia 8.3 5G no tiene las especificaciones más potentes en papel, pero funcionará bien para la mayoría de los casos de uso. Obtiene actualizaciones de software garantizadas por 2 años y cámaras capaces de tomar imágenes y videos de buena calidad.

El mejor teléfono Nokia de gama media: Nokia 5.4

Nokia 5.4 en varios colores

El Nokia 5.4 es un smartphone muy equilibrado. Cubre todos los aspectos básicos de un buen teléfono inteligente y tiene como objetivo brindar una experiencia sólida y confiable. La serie "5" de Nokia es la serie de teléfonos inteligentes más vendida porque ofrece una buena relación calidad-precio. Si está buscando un teléfono inteligente sólido de gama media que pueda realizar tareas básicas sin problemas, el Nokia 5.4 puede ser una buena opción.

Sin embargo, no obtiene una puntuación demasiado alta en términos de especificaciones en papel. El Snapdragon 662 maneja las tareas del procesador, lo que significa que sus aplicaciones habituales para mensajería, correo electrónico, redes sociales e incluso algunos juegos casuales se ejecutarán sin problemas, pero no puede esperar ejecutar juegos pesados ​​en él. Tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Hay una cámara principal de 48 MP con un sensor ultra ancho de 5 MP y dos sensores de 2 MP para detección macro y de profundidad. La pantalla es un panel LCD HD + IPS de 6,39 pulgadas y alimenta todo esto con una batería de 4000 mAh.

    Nokia 5.4
Te puede interesar:  La aplicación Google Duo pronto puede obtener la función de sala de descanso
    Si está buscando un teléfono inteligente confiable de gama media que ofrezca un rendimiento decente y tenga excelentes cámaras, el Nokia 5.4 es una buena opción a considerar.

Segundo mejor teléfono inteligente Nokia de gama media: Nokia 5.3

Nokia 5.3 en varios colores

El Nokia 5.3 es el predecesor del Nokia 5.4 del que hablamos anteriormente. La razón por la que decidimos incluir el Nokia 5.3 es el hecho de que no difiere mucho del Nokia 5.4 en términos de lo que ofrece. Hay algunas diferencias en las especificaciones aquí y allá, pero el paquete general que obtienes es bastante similar. También hay una diferencia de precio considerable entre el Nokia 5.3 y el 5.4. Entonces, si desea ahorrar un poco más de dinero, puede optar por el Nokia 5.3 y aún esperar un rendimiento similar al del Nokia 5.4.

Sorprendentemente, el Nokia 5.3 en realidad tiene un mejor chipset en forma de Snapdragon 665 en comparación con el Snapdragon 662 en el Nokia 5.4. Si bien la diferencia no es drástica, sí implica que el rendimiento bruto que obtendrá del Nokia 5.3 será similar al del Nokia 5.4. Tiene una pantalla LCD HD + 6.55 pulgadas más grande que la 5.4, así como la misma batería de 4000mAh. La principal diferencia está en las cámaras. El Nokia 5.3 tiene una cámara principal de 13MP más antigua, mientras que el resto de los sensores de matriz siguen siendo los mismos a 5MP + 2MP + 2MP. Si las cámaras no están demasiado altas en su lista de prioridades, el Nokia 5.3 aún puede ser una buena opción en 2021.

    Nokia 5.3
    Si no está muy interesado en el buen rendimiento de la cámara, el Nokia 5.3 podría ser la opción más rentable que el Nokia 5.4, ya que el resto del paquete es bastante similar.

Mejor teléfono Nokia construido: Nokia 7.2

Nokia 7.2 en varios colores

El Nokia 7.2 fue lanzado hace algún tiempo, pero sigue siendo una opción atractiva a considerar dado que es parte de la serie "7" de gama media superior de Nokia. El teléfono tiene una construcción robusta con vidrio en la parte delantera y trasera y es uno de los teléfonos inteligentes más premium de Nokia. Si crear y consumir contenido ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades, el Nokia 7.2 es un buen teléfono inteligente a tener en cuenta, especialmente porque el precio ha bajado del precio del lanzamiento.

Obtienes una pantalla LCD FHD + IPS de 6.3 pulgadas para disfrutar del contenido y si eres de los que crea contenido obtienes una cámara principal de 48 MP con un sensor de profundidad ultra ancho de 8 MP y 5 MP. La cámara frontal es un juego de disparos de 20MP. El teléfono funciona con Snapdragon 660 SoC, que probablemente sea el único inconveniente de este teléfono inteligente, ya que el procesador es bastante antiguo y no puede manejar tareas intensivas como los juegos. La alimentación de los componentes internos es una modesta batería de 3500 mAh. Obtenga este teléfono solo si desea una apariencia premium y calidad de construcción con buenas cámaras. De lo contrario, el Nokia 5.4 es una mejor opción.

    Nokia 7.2
    Considere adquirir el Nokia 7.2 solo si la belleza y la calidad de construcción son de suma importancia para usted. Las cámaras también son decentes, pero el teléfono está decepcionado con los componentes internos envejecidos. La pantalla es un punto positivo del dispositivo, ya que admite contenido HDR y, por lo tanto, también puede ser una buena opción para el consumo de contenido.

Teléfono Nokia al mejor precio precio-rendimiento: Nokia 3.4

Vista frontal de Nokia 3.4

Esta es la mejor relación calidad-precio de Nokia en términos de especificaciones y características que obtiene por el precio. El Nokia 3.4 es una gran opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente secundario que pueda durar todo el día o incluso más. También puede ser una buena opción para alguien que busca comprar su primer teléfono inteligente y no quiere gastar demasiado. Si eres padre y quieres equipar a tu hijo con un teléfono inteligente para realizar tareas básicas y ver contenido, debes considerar el Nokia 3.4.

Te puede interesar:  Microsoft Surface Duo podría actualizarse a Android 12L después de la actualización de Android 11

La gran pantalla LCD HD + de 6,39 pulgadas con recorte perforado le da un aspecto moderno y le permite disfrutar del contenido que está viendo sin interrupciones. El teléfono funciona con el conjunto de chips Snapdragon 460, lo que debería ser suficiente teniendo en cuenta que este teléfono no está realmente diseñado para juegos o para realizar tareas pesadas como la edición de videos. En términos de cámaras, obtienes un disparador principal de 13 MP con un sensor ultra ancho de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Un tirador de 8MP reside al frente. La batería de 4000 mAh garantiza que obtenga más de un día completo de uso con una sola carga.

    Nokia 3.4
    El Nokia 3.4 es una elección perfecta para cualquiera que busque un teléfono inteligente con buena duración de batería y una pantalla lo suficientemente buena para ver contenido durante largos períodos de tiempo. hora.

El mejor teléfono con pantalla ancha de Nokia: Nokia 2.4

Vista frontal de Nokia 2.4

Si ha observado todos los teléfonos Nokia a lo largo de este artículo, verá una tendencia. Casi todos los teléfonos Nokia tienen un factor de forma compacto que enfatiza el uso con una sola mano. Como resultado, las pantallas de la mayoría de los teléfonos inteligentes de Nokia son más pequeñas cuando las compara con los teléfonos inteligentes de otras marcas que tienen pantallas por encima de la marca de 6.7 pulgadas, incluso en teléfonos inteligentes asequibles. El Nokia 2.4, sin embargo, cambia eso con una pantalla LCD HD + de 6.5 pulgadas con una muesca en forma de gota de rocío. Si le gusta ver videos o películas en su teléfono inteligente, la pantalla grande seguramente será útil, aunque la resolución HD + es un poco decepcionante para los ojos agudos.

Aparte de la pantalla grande, el Nokia 2.4 no tiene mucho que ofrecer en términos de especificaciones o números. El MediaTek Helio P22 integrado es un conjunto de chips de nivel de entrada, por lo que el rendimiento será medio. La cámara principal es un disparador de 13 MP con un sensor de profundidad de 2 MP. Para selfies, tienes una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además de la pantalla, otro atributo fuerte del Nokia 2.4 es su gran batería de 4.500 mAh que te permite disfrutar del contenido en esta pantalla durante largas horas.

    Nokia 2.4
    Pantalla grande y batería de larga duración. Si eso es lo que está buscando en un teléfono inteligente Nokia, el Nokia 2.4 es una buena opción si puede superar el rendimiento promedio. El bajo precio es una gracia salvadora.

El mejor teléfono Nokia asequible: Nokia 4.2

Vista frontal de Nokia 4.2

El Nokia 4.2 ha existido por un tiempo, lo que significa que el precio ha caído en la categoría de precio asequible, lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos Nokia para comprar alrededor de los $ 100. Es un teléfono inteligente compacto que parece premium y se siente más caro de lo que realmente es. Aunque seguramente no es un fanático de las especificaciones, Nokia ha logrado producir un paquete completo decente, especialmente considerando el precio.

Snapdragon 439 SoC de Qualcomm es responsable del rendimiento del Nokia 2.4. Este es un SoC de nivel de entrada, por lo que puede esperar algunos pequeños contratiempos aquí y allá. Dado que todos los teléfonos Nokia funcionan con una versión limpia de Android, la interfaz de usuario y sus aplicaciones diarias deberían funcionar bien. Como mencionamos anteriormente, este es un teléfono inteligente compacto, por lo que obtiene una pantalla LCD HD + de 5.71 pulgadas. La parte trasera alberga una cámara principal de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Hay una cámara de 8MP en la parte frontal para selfies. Todo funciona con una batería de 3000 mAh, lo que es una ligera decepción.

    Nokia 4.2
    El Nokia 4.2 es un teléfono inteligente compacto que se ofrece a un precio asequible y se las arregla para hacer frente bien a las tareas diarias.

También genial: Nokia G10

Nokia G10 azul y violeta lila

El Nokia G10 es una incorporación relativamente reciente a la familia de teléfonos Nokia. Es bastante asequible por poco menos de $ 150 y puede ser una buena opción para aquellos que buscan un teléfono secundario o un teléfono inteligente de nivel de entrada a este precio. Nokia reclama hasta tres días de duración de la batería con este teléfono, dado que tiene una celda bastante grande de 5050 mAh combinada con el chipset Helio G25 de gama baja que consume muy poca energía.

Te puede interesar:  Moto G22 ya oficial con Android 12 y MediaTek Helio G37

Hay una pantalla HD + de 6.5 pulgadas para ver contenido y el teléfono tiene 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento integrado que se puede expandir mediante una tarjeta microSD. La parte trasera alberga tres cámaras de las cuales el disparador principal es una unidad de 13MP. El Nokia G10 ejecuta Android 11 de fábrica y tiene un lector de huellas dactilares lateral para mayor seguridad.

    Nokia g10
    El Nokia G10 es otra opción decente para alguien que busca un teléfono relativamente económico para realizar tareas básicas.

El mejor teléfono inteligente Nokia de nivel de entrada: Nokia 2.3

Nokia 2.3 en varios colores

Incluimos el Nokia 2.4 anteriormente en esta lista como el mejor teléfono de pantalla ancha de Nokia. El Nokia 2.3 es el predecesor del 2.4 y aunque no hay demasiadas similitudes en las especificaciones, el Nokia 2.3 es un teléfono inteligente bien equilibrado considerando su precio actual de alrededor de $ 100. Si desea probar el nuevo lote de dispositivos Nokia sin gastar demasiado, el Nokia 2.3 puede ser una opción decente.

El teléfono funciona con el procesador MediaTek Helio A22, que es un conjunto de chips de nivel de entrada. Esto significa que el rendimiento que obtendría de este teléfono será promedio y no puede esperar que ejecute aplicaciones o juegos pesados. Pero claro, esto es lo que cabría esperar de un teléfono que cuesta tanto. El teléfono tiene una pantalla LCD HD + de 6.2 pulgadas con una selfie de 5 MP en la parte superior. La parte trasera alberga dos sensores de cámara: un disparador principal de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Todo está alimentado por una celda de 4000 mAh.

    Nokia 2.3
    El Nokia 2.3 es un teléfono inteligente de nivel de entrada con una batería de larga duración y especificaciones decentes por el precio. Otra buena opción para que tus hijos los introduzcan en el mundo de los teléfonos inteligentes sin gastar demasiado.

El mejor teléfono Nokia económico: Nokia 1.3

Nokia 1.3 en muchos colores

Es uno de los teléfonos inteligentes más básicos de Nokia. El Nokia 1.3 es más adecuado para alguien que está cambiando de un teléfono multifunción a un teléfono inteligente por primera vez y solo quiere experimentar un dispositivo de pantalla táctil con conectividad a Internet. También podría ser para alguien que busca un dispositivo secundario para llevar a la escuela o usar una tarjeta SIM secundaria proporcionada por su trabajo si su teléfono inteligente actual solo admite una tarjeta SIM.

Como era de esperar, las agallas del Nokia 1.3 son suficientes para realizar tareas básicas como llamar, enviar mensajes de texto y ejecutar aplicaciones ligeras. El Snapdragon 215 está emparejado con Android Go, lo que significa que tienes acceso a todas las versiones "Go" y "Lite" de aplicaciones populares que no consumen tantos recursos como las versiones normales. La pantalla es un panel LCD HD + de 5.71 pulgadas que es lo suficientemente bueno para ver videos. La parte trasera alberga una cámara de 8MP, mientras que la delantera recibe un disparador de 5MP. La batería de 3000 mAh debería ser adecuada considerando el chipset de baja potencia.

    Nokia 1.3
    Este teléfono es estrictamente para alguien que busca un dispositivo secundario barato para pasar llamadas o enviar mensajes de texto. La pantalla es lo suficientemente buena para ver videos de vez en cuando.

Estos son algunos de los mejores teléfonos Nokia que puede comprar en 2021 en caso de que todavía tenga un vínculo emocional con la marca. La mejor opción sigue siendo el Nokia 8.3 5G, aunque esperamos que Nokia lance pronto un buque insignia adecuado.

Si también está abierto a opciones de otras marcas, que en muchos casos tienen mejores ofertas en términos de especificaciones y valor, puede consultar nuestra compilación de los mejores teléfonos inteligentes Android. Si está buscando específicamente opciones asequibles, puede consultar nuestra lista de los mejores teléfonos Android baratos para comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad