No puedo reproducir canciones en iPhone a través de Apple Watch en watchOS 10

El gigante de Cupertino acaba de lanzar la décima versión del sistema operativo y, además, hay bastantes características interesantes que esperar. Algunos de los más notables incluyen carga rápida, búsqueda precisa para iPhone, detección de accidentes, nuevas funciones de ciclismo, doble toque y Siri en el dispositivo. Por otro lado, también lograron colarse algunos errores.

No puedo reproducir canciones en iPhone a través de Apple Watch en watchOS 10

Estos incluyen complicaciones climáticas, problemas de parpadeo de la pantalla, bajo brillo de AOD y un nuevo método de cambio de rostro no deseado. Y ahora, muchos usuarios han expresado su preocupación por no poder reproducir canciones en su iPhone a través de su Apple Watch, justo después de instalar la última actualización de watchOS 10. Para colmo, incluso el La opción «En iPhone» falta en la última actualización de watchOS 10.

No puedo reproducir canciones en iPhone a través de Apple Watch

Algunos usuarios también informaron que todas las canciones de la biblioteca de su iPhone aparecían atenuadas en su reloj. Como resultado, los usuarios no pueden Explora y escucha la biblioteca de música del iPhone en tu Apple Watch. Entonces, ¿hay alguna manera de corregir este error? Bueno, por ahora, la única solución disponible para los usuarios es escuchar música a través de la opción Shuffle. Si bien este no es el enfoque más viable o factible, parece ser la única salida por ahora.

Te puede interesar:  La última versión beta de StartAllBack hace que el modo oscuro de Windows 11 sea más consistente

No puedo reproducir canciones en iPhone a través de Apple Watch

En cuanto a la postura oficial sobre este tema, los desarrolladores aún tienen que reconocerlo, y mucho menos dar una ETA para implementar una solución. Si sucede cualquiera de estas dos cosas, actualizaremos esta guía en consecuencia. Mientras tanto, las soluciones mencionadas anteriormente son su mejor opción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad