No descuide la seguridad cuando se trata de su correo electrónico

Es posible que la seguridad no sea algo en lo que piense demasiado al configurar una nueva cuenta de correo electrónico. La persona promedio puede crear fácilmente una cuenta con uno de los proveedores más grandes y no pensar dos veces en el cifrado o la privacidad. Para cualquiera que esté un poco más preocupado por la seguridad, es importante saber que su proveedor de correo electrónico mantendrá sus comunicaciones en línea seguras.

Para tener un proveedor de correo electrónico verdaderamente seguro, necesita algo que ofrezca cifrado de extremo a extremo confiable, control de usuario sobre sus datos, un sistema de código abierto y un sistema de auditoría de terceros para verificar todas estas características. ProtonMail es un servicio que combina estas características de seguridad cruciales con una interfaz de usuario simple y una variedad de herramientas para ayudarlo a navegar mejor por su bandeja de entrada. . Periodistas y activistas de todo el mundo confían en el intercambio de información sensible, mismo citado por las Naciones Unidas. Con los planes gratuitos y de pago, es fácil crear una cuenta de ProtonMail en minutos.

Regístrese para obtener una cuenta de ProtonMail aquí

Auditoría de seguridad de terceros en profundidad

Recientemente, ProtonMail sufrió una auditoría de seguridad rigurosa por Securitum. Esta auditoría probó todos los aspectos de las afirmaciones de seguridad de ProtonMail para garantizar que sus datos sean tratados de la manera anunciada por la empresa. El informe muestra que ProtonMail se ha desempeñado muy bien en términos de seguridad.

ProtonMail

"En lugar de confiar en el secreto para proteger nuestro código, creemos en la seguridad a través de la transparencia, lo que significa que:

  • Haga que todas nuestras aplicaciones sean de código abierto para aprovechar la experiencia de los expertos en seguridad de TI y la comunidad de Proton
  • Llame a expertos en seguridad independientes para que realicen auditorías periódicas de nuestro código.
  • Comparta informes de auditoría con el público"
    ProtonMail

Además de aceptar auditorías como esta, ProtonMail también es un sistema de código abierto. Este nivel de transparencia es la razón por la que tantos usuarios preocupados por la seguridad confían en el servicio. Al tener el código fuente abierto, puede saber exactamente qué tipo de herramientas está utilizando con su correo electrónico y tener la tranquilidad de que no se puede implementar ninguna funcionalidad oculta para rastrear o registrar sus datos.

Te puede interesar:  18 monitores que no sabías que necesitabas

Cifrado automático de correo electrónico

Su bandeja de entrada es una puerta de entrada a sus redes sociales, cuentas bancarias, almacenamiento en la nube y más. Si un atacante puede ver sus mensajes, potencialmente puede acceder a cualquier cuenta en línea registrada con esta dirección de correo electrónico. La mejor forma de evitarlo es utilizar un servicio de correo electrónico con cifrado automático.

"Una aplicación de correo electrónico encriptado es una de las formas más poderosas de mantener seguros sus datos diarios porque aplica encriptación automática a cada correo electrónico que envía y recibe. Garantiza que solo usted tenga acceso a su bandeja de entrada y le permite enviar correos electrónicos que solo usted y sus destinatarios pueden leer."

ProtonMail

Cifrado de ProtonMail

Muchos usuarios pueden sentir que esta es la forma normal de enviar correo electrónico a través de cualquier proveedor. La verdad es que muchas aplicaciones de mensajería carecen incluso de las funciones de seguridad más básicas y lo dejan vulnerable a la vigilancia.

Te puede interesar:  El HP Elite Dragonfly Folio es perfecto para trabajar desde casa

Una aplicación de mensajería encriptada como ProtonMail garantiza que todo lo que esté en su bandeja de entrada solo pueda ser visto por usted, y los correos electrónicos salientes solo puedan ser vistos por el destinatario. El proceso de cifrado y descifrado se gestiona automáticamente, por lo que puede utilizar la aplicación como cualquier otra. Todas las funciones de seguridad se ejecutan silenciosamente en segundo plano.

ProtonMail ofrece varias opciones de suscripción, comenzando con un plan gratuito. Pruebe ProtonMail y vea lo simple y eficiente que es como servicio de mensajería. Considere suscribirse al plan ProtonMail Plus a partir de 4,00 € al mes si realmente desea mejorar la seguridad de su correo electrónico. Con este plan, tendrá acceso a las siguientes funciones:

  • 5 GB de almacenamiento
  • Envía hasta 1000 mensajes por día
  • Etiquetas, filtros personalizados y carpetas
  • Envíe mensajes cifrados a destinatarios externos
  • Utilice su propio dominio (por ejemplo: [email protected])
  • Hasta 5 alias de correo electrónico
  • Atención al cliente prioritaria
Te puede interesar:  Google I/O 2022 será en persona... más o menos
Agradecemos a ProtonMail por patrocinar este artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con la ejecución de XDA, incluidos los costos del servidor, los desarrolladores de tiempo completo, los redactores de noticias y más. Si bien es posible que vea contenido patrocinado (que siempre estará etiquetado como tal) junto con el contenido del portal, el equipo del portal no es responsable de dichas publicaciones de ninguna manera. El contenido patrocinado, la publicidad y XDA Depot son administrados por un equipo separado. XDA nunca comprometerá su integridad periodística al aceptar dinero para escribir favorablemente sobre una empresa, o modificar nuestras opiniones o puntos de vista de alguna manera. Nuestra opinión no se puede comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad