N26 Bank puede introducir el comercio de criptomonedas nativas a finales de este año

Las empresas Fintech han estado de moda en los últimos años, con jugadores como Curve, N26 y Revolut ingresando al espacio, especialmente en Europa. Revolut se ha disparado en partes de Europa con su enfoque de la banca y los beneficios adicionales integrados en una aplicación, como el comercio de acciones y el comercio de criptomonedas, sin mencionar que también obtuvo recientemente una licencia bancaria europea. N26 es otro banco fintech bastante grande en Europa que ha tenido una licencia completa en Europa desde 2016, y es más un banco tradicional centrado en lo digital. Sintiendo el calor de los competidores, parece que N26 está trabajando para introducir el comercio de criptomonedas nativas desde su propia aplicación.

El desmontaje de un APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. Esto se debe a que estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden retirarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  Google está investigando este molesto error de Keep en los teléfonos Samsung

N26 y criptomoneda

Dado el enfoque más "tradicional" de N26 en la banca, no sorprende que la empresa haya tardado tanto en pasar a las criptomonedas. Pude ver algunas partes de la aplicación relacionadas con la criptografía, como se muestra en las capturas de pantalla anteriores, pero en realidad no me es posible comprar ninguna criptografía. Esta parte de la aplicación en realidad no funciona e inmediatamente me enviará de vuelta a la última captura de pantalla indicándome que la criptografía aún no está disponible.

Aún así, parece que hay trabajo en marcha. Pude ver lo suficiente como para tener una introducción sobre cómo funcionará con algunas advertencias. También podemos ver que parece que el banco se asociará con Bitpanda para compras de criptomonedas. Finalmente, también establece que existe una "transparencia total de tarifas" para el intercambio de criptomonedas y que habrá una descripción general clara del progreso de la cartera disponible para ver. N26 actualmente ofrece estadísticas y gráficos de gastos para usuarios con cuentas bancarias, y esto parece ser una extensión de eso.

Te puede interesar:  Google prepara la compatibilidad con llaves digitales para automóviles con la última actualización de Play Services

Tenga en cuenta que, como es la naturaleza de los desmontajes de APK, siempre existe la posibilidad de que esta función no se lance, solo se pruebe internamente e incluso se suspenda en el futuro. Sin embargo, los informes sugieren que N26 ha querido ingresar al espacio criptográfico durante algún tiempo e incluso tiene la intención de hacerlo en 2022. En este caso, es muy probable que este sea nuestro primer vistazo a la función antes del lanzamiento a finales de este año.


Gracias a PNF Software por proporcionarnos una licencia de uso Descompilador JEBuna herramienta de ingeniería inversa de nivel profesional para aplicaciones de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad