Motorola tiene hasta $ 600 de descuento en sus teléfonos inteligentes para el Black Friday

La temporada de rebajas del Black Friday está sobre nosotros, aunque todavía es el jueves de Acción de Gracias. Las ventas han comenzado y estamos viendo increíbles descuentos en productos en todo momento. Si está buscando comprar un teléfono inteligente para usted y desea seguir con compras asequibles y de valor, Motorola tiene algunas ofertas excelentes que debe consultar.

Motorola Razr 5G por $ 800

    Motorola Razr 5G
    El Motorola Razr 5G se lanzó por $ 1,400, pero puede obtenerlo por $ 800 este Black Friday, que es un descuento bastante decente de $ 600.

El Moto Razr 5G es el punto de partida para las ofertas de Motorola. Lo sé, lo sé, no es un teléfono para todos. Pero si realmente desea eliminar la picazón de un teléfono plegable Razr, es mejor hacerlo con un presupuesto limitado. El Motorola Razr 5G se lanzó por $ 1,400, pero a veces puede obtenerlo por tan solo $ 800. Regresó a esos niveles para el Día de Acción de Gracias, por lo que es posible que desee considerar la posibilidad de recogerlo.

Te puede interesar:  ¿En qué configuraciones está disponible Surface Laptop 5?

Motorola Edge 2021 por $ 600

    Motorola Edge 2021
    El Motorola Edge 2021 es una excelente opción para un rango medio de gama alta, con la cámara Snapdragon 778G y 108MP.

Si desea algo un poco más convencional de Motorola, el Motorola Edge 2021 es el teléfono inteligente con panel de vidrio que debe mirar. Es un teléfono que encajará en el rango de gama media a alta, con características como una combinación muy práctica de Snapdragon 778G SoC y pantalla FHD + de 144Hz, y una configuración de cámara de 108MP para satisfacer las demandas de sus necesidades fotográficas. El teléfono tiene un precio sugerido de $ 700, pero puede obtenerlo por $ 600 en esta venta.

Motorola One 5G Ace 2021 por $ 300

    Motorola One 5G Ace
    El Motorola One 5G Ace tiene una combinación decente de especificaciones para usuarios que prefieren 5G. Es un teléfono inteligente útil y lo obtienes por un precio decente.

El Motorola One 5G Ace es un teléfono para personas que quieren saltar al ancho de banda 5G sin querer gastar una fortuna en el teléfono. Obtienes un SoC Snapdragon 750G, una pantalla FHD +, una configuración de cámara trasera de 48 MP y una batería de 5,000 mAh que te permite seguir usando el teléfono todo el día. El dispositivo tiene un precio sugerido de venta al público de $ 400, pero a menudo puede encontrarlo por $ 330. Para esta temporada de rebajas, puede comprar uno por $ 300.

Te puede interesar:  Android 13 Beta 3 marca el primer hito de estabilidad de la plataforma

Moto G Stylus 2021 por $ 230

    Lápiz óptico Moto G 2021
    El Moto G Stylus es el teléfono para las personas que saben que realmente necesitan el lápiz, pero no quieren gastar una fortuna en un Galaxy Note. Puede guardar el lápiz óptico en el teléfono cuando no esté en uso, por lo que hay menos posibilidades de perderlo.

Lo más destacado del Moto G Stylus es, por supuesto, su lápiz. Al igual que la serie Galaxy Note de Samsung, puede guardar el lápiz óptico Moto G en el teléfono, lo que minimiza la posibilidad de perderlo cuando no está en uso. El teléfono también cuenta con el confiable Qualcomm Snapdragon 678 SoC, una pantalla FHD + y una configuración de cámara trasera de 48 MP. El teléfono tiene un precio sugerido de $ 300, pero puede obtenerlo por $ 250 algunos días. Para esta temporada de rebajas, puede obtener el lápiz óptico Moto G por $ 230.

Te puede interesar:  Apple presenta auriculares de realidad mixta a puerta cerrada

Moto G Power 2021 por $ 180

    Moto G Power 2021
    El Moto G Power es el teléfono para las personas que realmente quieren que su teléfono dure y dure horas y días con la batería.

El Moto G Power 2021 es un teléfono inteligente para personas que desean un teléfono que dure días con su batería. El teléfono tiene una batería masiva de 5,000 mAh, combinada con el SoC Snapdragon 662 de bajo consumo y una pantalla HD +. El resultado final es que Motorola afirma tener una buena duración de batería de 3 días y, según esas especificaciones, tenemos pocas razones para no creer ese número.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad